Así puedes eliminar los callos de los pies con solo un limón

Con este remedio casero no deberás volver a preocuparte por los callos en los pies.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener callos en los pies resulta muy molesto en repetidas ocasiones. Los callos son incomodos, dolorosos y nos dificultan el avanzar en el día a día. Para solucionarlos, existen varios tratamientos caseros que resultan efectivos y les devuelven a los pies la suavidad y la comodidad que necesitan.

Uno de estos remedios casero utiliza el limón para combatir los callos y dejar los pies en perfectas condiciones. De esta manera, podrás volver a calzarte sin problema y olvidarte del dolor con la ayuda de este poderoso ingrediente. Presta atención a como realizarlo para tener lucir unos pies libres de callos.

Termina con los callos de los pies. Foto: Pexels.

¿Cómo se eliminan los callos utilizando limón?

Ingredientes:

  • Una aspirina
  • Un limón.

Publicidad

Preparación:

Para preparar esta mezcla que elimina los callos, lo primero que debes hacer es tritura la aspirina, hasta convertirla en un polvo. Luego corta a la mitad el limón y utiliza una parte para colocarle el polvo de la aspirina por arriba.

Utiliza limón y aspirina para combatir los callos. Foto: Freepik.

Aplicación:

Antes de colocarte estos ingredientes, asegúrate de tener los pies completamente limpios y secos para que el limón y la aspirina penetren bien. Comienza a aplicar el limón sobre los callos de los pies, frotando suavemente. Posteriormente, deja actuar la mezcla por 15 minutos, y una vez trascurrido ese tiempo, retira con ayuda de una lima.

Repite este proceso al menos una vez al día por un mes completo. Lo recomendable es que lo hagas antes de dormir para que los pies descansen y los productos actúen de forma eficiente.

Publicidad

¿Cómo evitar que aparezcan callos?

La mejor manera para evitar que salgan callos en los pies es utilizando zapatos cómodos y confortables, cambiar de calzado de forma frecuente y usar calcetines cómodos. Además, utilizar plantillas de protección es otra gran medida para evitar la aparición de callos en los pies. Por último, también es importante consultar con un podólogo, al menos dos o tres veces al año.

Ten en cuenta estos consejos para evitar los callos en los pies. Foto: Freepik.

De esta manera y con esta receta podrás eliminar los callos de los pies fácilmente y sin problemas. Con este remedio tus pies quedarán sanos y tendrán un aspecto muy agradable.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad