¿Cómo eliminar las arrugas del cuello? Remedio natural para embellecer el escote

Este es el mejor método para tratar y prevenir arrugas en el cuello y el escote.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las rutinas de belleza facial se centran en el cuidado del rostro y muchas veces dejan el cuello y el escote de lado. Estas zonas son igual de importantes que la cara, ya que también se forman arrugas profundas. Para tratarlas, lo mejor es utilizar remedios naturales, ya que además de tratar las arrugas permiten hidratar la piel.

En esta nota te brindaremos una receta casera que te permitirá eliminar las arrugas del cuello y tonificar y embellecer el escote. Esta método te hará lucir una piel más tersa y joven, gracias a los poderosos activos de sus ingredientes.

Combate las arrugas del cuello y escote con este remedio natural. Foto: Freepik.

¿Cómo se prepara este remedio natural?

Este remedio natural se divide en dos partes. La primera es de hidratación y la segunda para sellar y evitar arrugas.

Publicidad

Primera parte: hidratación

Para la primera parte, utilizarás los siguientes ingredientes: una cucharada de yogur natural sin sabor y una cucharada de miel. Para preparar esta pasta deberás colocar los ingredientes en un recipiente y mezclarlos bien, hasta obtener una preparación homogénea.

Te lo aplicarás de la siguiente manera: coloca la pasta sobre la piel limpia y seca. Realiza suaves masajes para que los activos de los ingredientes se potencien y déjalos actuar por aproximadamente 20 o 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retira del escote con agua tibia y luego fría.

Esta crema se puede guardar por cuatro o cinco días en la heladera, manteniéndola en un recipiente cerrado. Se puede aplicar todos los días y en todo tipo de pieles.

Publicidad

La miel y el yogur crean una crema perfecta para hidratar la piel. Foto: archivo.

El yogur natural sirve para hidratar y aclarar la piel, borrando manchas y aportándole mayor luminosidad a la dermis. Por otra parte, la miel es un poderoso antioxidante que combate los signos de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.

Segunda parte: sellar la piel

Para la segunda parte de este proceso, necesitarás batir una clara de huevo muy bien hasta formar espuma. Lo aplicas con la ayuda de una brocha sobre el cuello y el escote. Este paso, te ayudará a sellar la piel, a tonificarla, a mantenerla mas tersa y a rellenar las arrugas. Una vez puesta la clara de huevo es importante que no te muevas o no generes arrugas en esa zona por al menos 20 minutos. Cuanto más tiempo la dejes y menos movimientos hagas, más tersa quedará tu piel.

La clara se puede guardar en la heladera, pero no más de dos o tres días. Puedes añadirle unas gotas de vitamina E o miel para mantenerla activa.

Publicidad

Utiliza la clara de huevo para rellenar arrugas. Foto: archivo.

Luego de este segundo paso, puedes aplicar un hidratante común para terminar con la rutina.

Esta mascarilla de dos pasos se realiza dos veces por semana a partir de los 30 años, de tres a cuatro veces a partir de los 40 años, y desde los 50 años en adelante se puede realizar por 10 días seguidos, y luego de tres a cuatro veces por semana. Con este remedio natural no volverás a tener arrugas en el cuello y el escote.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad