Crema de arroz y leche: El remedio casero definitivo para quitar manchas de sol y blanquear la piel

Prepara la receta secreta de las mujeres coreanas para eliminar las manchas oscuras provocadas por el sol en época de calor.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Buscas el mejor remedio casero para eliminar manchas de sol de la cara? ¡No busques más! En Panorama, te vamos a revelar el secreto mejor guardado de las mujeres coreanas para blanquear la piel en la época de calor con solo 2 ingredientes de cocina: la crema de arroz y leche. Te contamos cómo puedes aclarar las manchas y lucir piel de porcelana de forma natural.

¿Cómo hacer crema casera para eliminar manchas de sol en la cara con ingredientes de cocina?

Las mujeres coreanas cuidan su piel al máximo en época de calor, por eso queremos recomendarte el remedio casero definitivo que ellas utilizan para eliminar manchas de sol en la cara y blanquear la piel: crema de arroz y leche.

Prepara crema de arroz y leche para quitar manchas de sol y blanquear la piel | Pixabay

La crema de arroz y leche es un remedio casero popular hecho con 2 ingredientes de cocina capaces de activar el colágeno puro que aclara la piel y reduce la apariencia de manchas de sol. Esta mezcla se basa en las propiedades absorbentes y suavizantes del arroz y el ácido láctico de la leche, que pueden ayudar a exfoliar la piel y eliminar las células muertas.

Publicidad

Pasos para hacer crema blanqueadora casera y lucir piel de porcelana:

Paso #1

Para lucir piel de porcelana como las mujeres coreanas, enjuaga un puñado de arroz en un vaso con agua. Después, coloca en un bol de vidrio, 3 cucharadas de agua de arroz y 3 cucharadas de leche. Agrega 1 cucharada de glicerina y 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de agua de rosas y 1 cucharada de gel de aloe vera. revuelve perfectamente.

Paso #2

Desmaquilla y lava la piel de tu cara. Seca con una toalla suave y aplica la crema de arroz y leche con suaves masajes circulares. Deja actuar el arroz y la crema durante toda la noche. Enjuaga por la mañana con agua tibia y, después, con agua fría.

El agua de arroz elimina manchas y regala piel de porcelana | Pixabay

Paso #3

Aplica una crema hidratante con colágeno puro y no olvides aplicar bloqueador solar, para prevenir la aparición de nuevas manchas de sol en tu rostro.

Publicidad

Beneficios de la crema de arroz y leche para blanquear la piel:

  • El arroz molido actúa como un exfoliante natural suave, que elimina las células muertas de la piel y ayuda a destapar los poros.
  • El ácido láctico de la leche ayuda a aclarar la piel y reduce la apariencia de manchas de sol e hiperpigmentación.
  • El arroz y la leche son ricos en antioxidantes como la vitamina E que pueden activar el colágeno puro que aclara e hidrata la piel.
La leche ayuda reduce la apariencia de manchas de sol | IG

Si tienes manchas en la cara, activa el colágeno puro y luce piel de porcelana como las mujeres coreanas con 2 ingredientes de cocina que ya tienes en casa. Prepara tu propia crema casera de arroz y leche, el remedio casero definitivo para quitar manchas de sol y blanquear la piel rapidísimo.


Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad