Los mejores ejercicios con pesas para levantar el busto caído sin ir al gym

Ten en cuenta estos ejercicios para levantar el busto y lucir unos años más joven.

Los mejores ejercicios con pesas para levantar el busto caído sin ir al gym

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres levantar el busto y tenerlo más grande, estos ejercicios son para ti. Lo mejor es que puedes hacerlos desde la comodidad del hogar y con los elementos que tengas a mano. Esta es una rutina que te traerá resultados en poco tiempo y te hará lucir mucho más joven.

Ten en cuenta y práctica estos ejercicios con pesas para levantar el busto caído sin ir al gimnasio. Utilizando poco peso podrás tonificar la zona del busto, consiguiendo un efecto push-up inmediato. Resta atención a la forma correcta de ejecutar los ejercicios para no sufrir lesiones.

article image
Haz estos ejercicios pata levantar el busto. Foto: Pexels.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para levantar el busto?

Para el primer ejercicio deberás partir de una posición arrodillada. Para hacer estas elevaciones laterales debes agarrar una mancuerna en cada mano y eleva los brazos semi flexionados hacia los costados. Sube y baja las mancuernas y haz tres series de 15 repeticiones. Mantén las rodillas ligeramente flexionadas e inclina el torno levemente hacia adelante.

Publicidad

Para el segundo ejercicio también deberás ponerte de rodillas o puedes hacerlo de pie. Coloca las mancuernas enfrente de la cadera y elévalas hacia adelante, manteniendo los brazos rectos. Haz tres series de 15 repeticiones para conseguir óptimos resultados.

El tercer ejercicio consiste en partir de la misma posición, es decir de rodillas y con las mancuernas al costado del cuerpo. Esta posición hara ejercer más fuerza en la zona del busto. Estira el brazo hacia adelante, sin pasar la altura de los hombros. Hazlo primero con un brazo e intercala con el otro. Realiza tres series de 15 repeticiones.

Para el ultimo ejercicio, colócate de rodillas, toma las mancuernas con cada una de las manos y sube los brazos por encima de la cabeza. Luego baja hasta que la mancuerna quede a la altura de los hombros y vuelve a subir. Repite el ejercicio 15 veces y haz tres repeticiones.

Con estos ejercicios podrás levantar el busto caído de forma fácil y sencilla sin la necesidad de recurrir al gimnasio. Estos ejercicios son super prácticos y te brindarán resultados en poco tiempo.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad