Crema hidratante casera con efecto bótox para tener piel de porcelana sin arrugas ni manchas

¡Elimina las arrugas y manchas de manera natural con esta crema casera!

Crema hidratante casera con efecto bótox para tener piel de porcelana sin arrugas ni manchas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta crema hidratante casera con efecto bótox está hecha con tres ingredientes de cocina que ayudan a eliminar arrugas y manchas de manera natural. Por lo que es ideal para complementar tu rutina de skincare para tener piel de porcelana.

¿Cómo hidratar la piel de la cara con remedios caseros?

Ingredientes:

  • Una cucharada de gel de aloe vera.
  • Una cucharada de glicerina.
  • Una cucharada de maicena.

Procedimiento:

Hacer esta crema hidratante casera es muy sencillo, en un recipiente tienes que mezclar la cucharada de gel de aloe vera y la glicerina. Después añade la maicena y bate suavemente hasta disolver los grumos.

Publicidad

Modo de uso:

Por la noche, aplica esta crema hidratante casera sobre la cara lavada y deja que actúe mientras duermes para tener piel de porcelana sin arrugas o manchas. Para obtener efecto bótox debes usarla dos o tres veces a la semana. No olvides hacer una prueba de alergia antes de usar para prevenir irritaciones.

article image
Crema hidratante hecha en casa. Foto: Archivo

La crema hidratante casera con efecto bótox que deja piel de porcelana

  • Gel de aloe vera

Este ingrediente es ideal para eliminar arrugas y manchas de manera natural. Gracias a su rico contenido en vitaminas como la A, B, C y D, combaten el daño que provocan los radicales libres, mejorando la textura de la cara, dejando piel de porcelana.

  • Glicerina

La mayoría de los productos de belleza hidratantes poseen glicerina, porque restaura los niveles de hidratación en el cutis, haciendo que la piel se vea más iluminada, tersa y juvenil. Por lo que es perfecta para rellenar las arrugas y desvanecer las manchas.

article image
Elimina arrugas y manchas de la cara. Foto: Archivo
  • Maicena

Este ingrediente de cocina tiene la capacidad de aclarar el tono de la cara y desaparecer las manchas. También evita la sobreproducción de las glándulas sebáceas, evitando que el cutis se ponga graso y se ve con piel de porcelana. Además, esta crema hidratante casera brinda un efecto bótox que favorece a la eliminación de las arrugas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad