Masaje facial coreano para reducir las ojeras en 30 segundos

Termina con las ojeras aplicando esta técnica super sencilla y novedosa.

Masaje facial coreano para reducir las ojeras en 30 segundos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las coreanas nos han demostrado que se puede tener un rostro uniforme y sin imperfecciones aplicando diferentes rutinas. En este caso, te traemos un masaje facial perfecto para reducir ojeras en solo 30 segundos. Este masaje se realiza de forma rápida y sencilla y no promete resultados notorios.

Las ojeras se producen debido a que los vasos sanguíneos se oscurecen por la falta de oxígeno e hidratación. Además, pueden incidir otros factores como el consumo de alcohol, tabaco, falta de descanso y problemas hormonales, entre otros. De esta manera, la parte de debajo de nuestros ojos se torna en un color más oscuro, que produce un efecto de envejecimiento y cansancio.

article image
Masaje facial. Fuente: Pexels.

¿Cómo se realiza el masaje facial para reducir las ojeras?

Este masaje facial permite reducir las ojeras en tan solo 30 segundos. Aplicando esta técnica conseguirás una mirada mucho más joven y fresca. Para ello debemos asegurarnos de que nuestras manos y rostros estén limpios antes de comenzar.

Publicidad

Comienza el masaje en la parte donde finaliza la nariz, utiliza tu dedo medio para subir hasta la parte inferior del ojo, aplicando un poco de presión. Realiza este movimiento tres veces y luego, cambia la posición de la mano. Con la ayuda de tu dedo medio y anular iniciarás el próximo movimiento. Desde la parte interna del ojo, desplaza los dedos hacia la parte externa, terminando hacia el final de la ceja. Aplica presión, pero no en exceso.

article image
Sigue estos pasos para hacer el masaje facial. Fuente: Instagram @cuidaturostroconyoga.

Puedes emplear la ayuda de algún aceite o crema, para que los dedos se desplacen mejor sobre el rostro. Realiza esta rutina al menos 15 minutos al día y notarás un gran cambio en la parte de las ojeras. Siendo constante, obtendrás un efecto de mayor luminosidad en la zona y la verás mucho más clara y relajada.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad