Mascarilla de avena y miel para eliminar piel muerta y prevenir arrugas a los 40

Te revelamos cómo preparar la mejor mascarilla casera capaz de prevenir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro a los 40.

Mascarilla de avena y miel para eliminar piel muerta y prevenir arrugas a los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás por cumplir 40 años, es normal que notes que tu piel comienza a perder la capacidad de renovarse y se empieza a acumular piel muerta que puede provocar la aparición de arrugas. Por esa razón, en Panorama, te vamos a enseñar a preparar la mejor mascarilla de avena y miel para eliminar células muertas.

¿Qué es la piel muerta?

La piel muerta, también conocida como células muertas de la piel, es la capa más externa de la dermis, compuesta por células escamosas que han cumplido su ciclo de vida y se encuentran en proceso de descamación natural.

article image
Mascarilla de avena y miel para eliminar piel muerta | Adobe Creative

¿Cómo quitar la piel muerta de mi cuerpo?

Para renovar las células de tu piel y prevenir arrugas a los 40 debes de preparar la mejor mascarilla de avena y miel, 2 ingredientes de cocina que sí ayudan a activar el colágeno puro en la piel. El colágeno puro no solo mantiene la firmeza y elasticidad del rostro sino que también ayuda a regenerar las células muertas, para lucir una piel de porcelana y sin arrugas.

Publicidad

¿Cómo obtener colágeno puro con avena y miel para prevenir las arrugas?

Procedimiento:

  1. En un bol de vidrio coloca 2 cucharadas de avena en hojuelas y añade 1 cucharada de miel de abejas pura.
  2. Limpia tu rostro con un limpiador suave y seca con una toalla limpia.
  3. Para prevenir la aparición de arrugas, aplica la mascarilla de avena y miel en tu rostro evitando el área de los ojos.
  4. Deja que la avena y la miel activen el colágeno puro de la piel durante 15 minutos y retira con agua tibia.
article image
Prepara la mejor mascarilla casera para activar colágeno puro | IG

Beneficios de la mascarilla de avena y miel para la cara:

  • La avena actúa como un suave exfoliante natural que remueve las células muertas de la piel, dejando la piel suave y radiante.
  • La miel es rica en vitamina E, un antioxidante que combate los daños provocados por los radicales libres que pueden ocasionar la aparición de arrugas.
  • La miel es un humectante natural que ayuda a mantener la piel hidratada y a prevenir la sequedad.

Recomendaciones:

  1. Para eliminar las células muertas y lucir una piel de porcelana sin arrugas Puedes aplicar esta mascarilla facial 1-2 veces por semana
  2. Para obtener resultados óptimos, combina este tratamiento casero con una dieta saludable y un estilo de vida saludable que incluya protección solar.

Activa el colágeno puro en la piel y elimina las células muertas para prevenir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro a los 40.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad