Colágeno natural: Haz una mascarilla antienvejecimiento rica en resveratrol con ingredientes de cocina

Esta mascarilla facial está hecha a base de una bebida que es favorita de muchos. En caso de que busques una alternativa para reducir arrugas, considera esta opción.

Colágeno natural: Haz una mascarilla antienvejecimiento rica en resveratrol con ingredientes de cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Llega un punto en el que el colágeno natural que producimos puede ser menor, por eso comenzamos a envejecer y el rostro es de las primeras partes del cuerpo en reflejarlo. Por fortuna, hay varios remedios naturales que nos ayudan a combatir los signos de la edad, como esta mascarilla antienvejecimiento rica en en resveratrol con ingredientes de cocina que además de sentirse deliciosa, te encantará porque lleva vino.

El vino ya no solo será tu bebida favorita para reuniones o acompañar cenas ricas, también se convertirá en tu mejor ingrediente para crear mascarillas que ayuden a disminuir las líneas de expresión y otros signos de la edad en el rostro. Prepara una tarde de spa en casa para relajarte y probar este remedio casero que contiene resveratrol, un ingrediente que ayudará a que tu piel reciba colágeno natural para que luzca radiante y hermosa.

article image
Mascarilla antienvejecimiento rica en resveratrol con ingredientes de cocina. Fuente: Pexels

¿Qué es el resveratrol?

El resveratrol es un ingrediente que se encuentra en las uvas rojas y los productos derivados de ellas, como el jugo y el vino con estas uvas. Su consumo se asocia a la pérdida de peso, pero también a la producción de colágeno natural. Además, también es una sustancia química que es capaz de disminuir el dolor y la hinchazón, así como reducir niveles de azúcar en la sangre y combe algunas enfermedades, de acuerdo con el sitio especializado Medline Plus.

Publicidad

¿Cómo preparar esta mascarilla para colágeno natural?

Hay varias marcas en el mercado con productos de alta gama que se dedican a disminuir las arrugas y otras señales que aparecen en la piel para anunciarnos que estamos envejeciendo. Pero varias de estas opciones son caras y puede que a largo plazo abandones su uso por el alto costo. Para evitarlo, pero continuar cuidando de tu piel, esta mascarilla a base de vino te encantará porque motiva la producción de colágeno natural, tan solo necesitas esta bebida y miel.

article image
Mascarilla antienvejecimiento rica en resveratrol con ingredientes de cocina. Fuente: Pexels

Además de ayudar a producir colágeno natural, esta mascarilla es perfecta para degradar algunas manchas que tengas en tu rostro. Para prepararla solo deberás mezclar tres cucharadas de vino tinto con tres de miel. Cuando todo esté muy bien mezclado, aplicarás directamente sobre tu rostro. Sentirás la frescura de inmediato, incluso puedes meterlo a tu nevera para bajar más la temperatura y sentir el frío relajante sobre tu cara.

Temas relacionados

author

Shoshana Hernández

Publicidad