Así debes aplicar tu crema antiarrugas para que SÍ funcione

Al momento de aplicar tu crema antiarrugas cuenta todo, hasta la dirección en la que está la imperfección y toma en cuenta que también trabaja en el área de escote.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuidar nuestro rostro no es tan sencillo como parece y es importante ser una persona meticulosa cuando nos aplicamos cada uno de los productos que usamos en nuestros skincare, pues en este proceso todo cuenta, hasta la forma de aplicarlos y la dirección de nuestras manos, así como de las imperfecciones, por lo que en esta ocasión te decimos cómo usar la crema antiarrugas para que su efecto no se pierda y sí funcione.

Aunque puede parecer algo inofensivo, la verdad es que debemos tomar en cuenta cada detalle porque un movimiento erróneo puede marcar la diferencia en los resultados que esperamos. Uno de los productos más especiales es la crema antiarrugas que si no la aplicas de manera correcta es como si no lo hubieras hecho.

¿Cómo aplicar la crema antiarrugas?

Usa la cantidad necesaria, menos es más

Para empezar, es importante no excederse en el uso de los productos, sino que siempre mide las porciones y procura que no sea mucho. A veces por querer eliminar las arrugas rápido pensamos que usando mucho puede hacer efecto, pero la verdad es que es contraproducente y difícil de controlar en nuestro rostro cuando la colocamos.

Publicidad

Elige la ideal para tu piel y el tipo de imperfección

En las tiendas encontramos cremas antiarrugas de todo tipo y para cada parte de nuestro rostro; aquí es recomendable no gastar tanto y elegir una general que te ayude para varias áreas, incluso hay algunas que hasta trabajan en el escote.

La dirección ideal para untar la crema antiarrugas

La manera en la que aplicamos la crema antiarrugas también tiene mucho qué ver, porque si no la usas de manera correcta, no tendrá efecto alguno y sólo trabajará como una crema humectante para tu cara. Aquí es importante prestar atención a cada arruga en tu rostro, por ejemplo, aquellas que se encuentran en la parte de la frente de manera horizontal, para borrarlas tienes que masajear en vertical y de manera ascendente, es decir, de la ceja hacia el crecimiento del cabello de la parte de arriba.

Si tienes arrugas en la parte del entrecejo entonces divide tu entrecejo (parte de la nariz) en dos; la parte superior la llevarás desde donde empieza tu frente, en medio de tus cejas, hacia arriba, en cambio, la otra parte la llevarás hacia abajo, en dirección a tu boca. Tienes que repetirlo varias veces.

En tanto, si quieres estirar la piel de los pómulos, desde hacer movimientos circulares con tus dedos desde la parte inferior del pómulo (a la altura de la boca) y circular hacia las sienes, un masaje ascendente y hacia los exteriores.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad