Haz este masaje facial con Gua Sha para prevenir las arrugas de la frente

Con esta masaje antiedad evitarás las arrugas y tu rostro lucirá mucho más joven.

Haz este masaje facial con Gua Sha para prevenir las arrugas de la frente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas de la frente aparecen como consecuencia de la edad, aunque muchas veces tienen otros desencadenantes, como una mala alimentación, problemas hormonales, exposición solar excesiva y falta de hidratación, entre otros. Para combatirlas existen en la actualidad diferentes masajes faciales que logran óptimos resultados.

Para implementar estos masajes, se recomiendan utilizar elementos acordes. Uno de los más destacados en este aspecto es la piedra Gua Sha. Esta herramienta no puede faltar en ninguna rutina de cuidado facial y se puede utilizar a diario. Permitirá refrescar, energizar la piel, relajar los músculos del rostro y aliviar el estrés.

article image
Realiza este masaje con la piedra Gua Sha. Foto: Pexels.

Masaje facial con Gua Sha para eliminar las arrugas de la frente

Este masaje consta de cuatro movimientos que debes repetir en ambos lados del rostro. Para realizar el primero, toma tu piedra Gua Sha y divide el rostro a la mitad. Pasa la piedra desde el centro de la frente hasta la sien. Comienza por el lado derecho y luego, repite el movimiento del lado izquierdo. Haz un total de cinco repeticiones por lado.

Publicidad

En el segundo movimiento nos centraremos en la parte del centro de la frente. Coloca la piedra Gua Sha en la nariz a la altura de los ojos y sube ejerciendo presión hasta el inicio del cabello. Repite el movimiento cinco veces. El tercer movimiento es similar al anterior, pero lo que cambia es que en lugar de subir ejerciendo presión de forma recta, lo haremos hacia los lados. Comienza por el lado derecho y luego, sigue por el izquierdo, con un total de cinco movimientos por lado.

Finalmente, el cuarto movimiento de este masaje facial consiste en tomar la piedra Gua Sha y realizar pequeños movimientos circulares por arriba de la ceja. Realiza el ejercicio de ambos lados y tu piel te lo agradecerá.

Con este masaje evitarás las arrugas de la frente y lucirás un rostro mucho más rejuvenecido y luminoso. Tus expresiones se verán mucho más livianas y resaltará la belleza de tus ojos. Haz esta rutina todos los días y en menos de un mes notarás cambios visibles.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad