Truco con limón para eliminar las uñas gruesas del pie y lucirlos en verano

¡Luce esas sandalias en tus vacaciones sin sentir pena por tus pies!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El verano es una de las épocas favoritas del año para muchas personas, pues además del buen clima que existe, sin duda alguna es ese periodo donde muchos tienen vacaciones y se pueden dar una escapada como regalo a un esfuerzo grande en la primera mitad del año y, lo mejor, es poder hacerlo a la playa o a una alberca y relajarte al lado del agua.

Uno de los mayores temores a la hora de salir a estos lugares sin duda puede ser el estatus de nuestro cuerpo y ni se diga de nuestras uñas, pues por una o mil razones, hay veces que tenemos uñas gruesas y amarillas, por lo que no nos sentimos de la mejor manera para salir a la playa o a los jardines con los pies descubiertos.

Pues ahora no temas, ya que hay un truco con limón que sin duda ayudará a que tus uñas se muestren de la mejor manera en este verano, así que pon atención para que si es tu caso, puedas hacerlo con tiempo y estés listo o lista para las vacaciones.

Publicidad

Remedio con limón para la uña

El jugo de limón ayuda para muchas cosas más allá de darle ese toque de sabor a algunos alimentos. En esta ocasión no es la excepción, pues debido a su poder cítrico, ayuda a muchas situaciones, sobre todo depende cómo lo combines.

Usa el jugo de limón en tus uñas. Pexels

Para las uñas no es la excepción, ya que el jugo de limones ayudará a exfoliar los pies y sobre todo las uñas y combatir los hongos, así que les puede quitar la coloración amarilla interna o externa. Lo mejor es sumergir las uñas de 5 a 10 minutos y después enjuagar los pies con agua y jabón. El tratamiento lo repetirás hasta que el color amarillo desaparezca.

De igual forma, puedes hacer un aceite esencial con el limón, y es que lo venden en muchas tiendas de productos naturistas y conseguirlo no es difícil ni muy caro. El proceso es similar, pues vas a remojar las uñas, pero además no solo beneficiará a éstas, sino también a las cutículas.

Publicidad

Otros remedios para combatir las uñas amarillas

El agua oxigenada es otro de los mejores remedios más populares. Ayuda mucho para los hongos en las zonas inferiores de las uñas y el proceso es aplicar gotas en las uñas de una a dos semanas, por lo que es una gran opción.

Cuida las uñas de tus pies. Pexels

Las pastillas efervescentes para dentaduras postizas también ayudan, pues ya que blanquean los dientes, lo pueden hacer con las uñas. Sumerge los dedos en un recipiente con el producto y luego enjuaga.

El bicarbonato de sodio sirve para todo y esta vez no es la excepción, ya que ayuda utilizarlo en una pasta con agua, luego frotarás las uñas con un cepillo, lo dejas unos minutos y después exfolias, por lo que es otra gran idea.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad