Levanta los glúteos en 2 días con esta posición de yoga

Toma nota de este consejo en el mundo fitness que te ayudará a levantar los glúteos en tan sólo dos días, lo mejor es que también disfrutarás de los beneficios del yoga.

Levanta los glúteos en 2 días con esta posición de yoga

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te encantaría levantar tus glúteos en dos días? Pues recientemente descubrimos una posición de yoga que puede ser tu mejor aliada en esta misión. La buena noticia es que con un poco de disciplina puedes conseguir la silueta que siempre has deseado. ¡Amarás lo fascinantes resultados!

¿Qué es y para qué sirve el yoga?

Primero que nada, hablemos un poquito sobre por qué el yoga es tan increíble para tonificar los glúteos y es que a diferencia de otros ejercicios que pueden ser muy intensos , el yoga se enfoca en estirar y fortalecer los músculos de una manera más consciente, pero muy efectiva.

Ejercicio de yoga que levanta los glúteos

La 'silla poderosa' o Utkatasana, es la mejor opción para definir la parte superior de tu cuero, especialmente porque trabaja con las piernas y glúteos al mismo tiempo.

Publicidad

¿Cómo hacerla?

  • Pon los pies juntos y los brazos a los lados, en una postura relajada. Al exhalar, dobla las rodillas como si fueras a sentarte en una silla invisible, es muy importante que tus rodillas no sobrepasen tus dedos de los pies.
  • Cuanto de sientes, levanta los brazos por encima de la cabeza, con las palmas mirándose entre sí. Tus brazos deben estar rectos y las manos bien firmes.
  • Mientras te mantienes en la posición, aprieta los glúteos con toda tu fuerza. Imagina que estás tratando de sostener algo entre ellos.
  • Mantente esta posición por lo menos 30 segundos. Si puedes continúa has el minuto. ¡Tus respiración te ayudará muchísimo!
  • Finalmente, inhala y vuelve lentamente a la posición de pie. Repite esto al menos cinco veces durante tu práctica diaria.
article image
Yoga para principiantes. Foto: Freepik

Clase de yoga para principiantes

Si quieres mejorar la salud de todo tu cuerpo mientras disfrutas de los beneficios de esta ancestral disciplina, aquí te dejamos una clase para principiantes que puedes hacer todos los días. Recuerda que comenzar es el paso más importante para disfrutar de una vida en balance.

Tú, ¿probarías esta postura de yoga para tener las pompis más lindas? Nosotras aceptamos el reto de levantar los glúteos en dos días.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad