Elimina 'alas de murciélago' a los 50 con 1 ejercicio en casa

Toma nota de este ejercicio definitivo para tonificar esos brazos y sentirte fabulosa a los 50. ¡Decirle bye a las 'alas de murciélago' jamás fue tan sencillo!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que olvidarnos de la flacidez en los brazos no es una tarea sencilla, por ello te presentamos este ejercicio en casa perfecto para eliminar las 'alas de murciélago'. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es cuidar de tu cuerpo sin estar entrenando por horas!

¿Qué son las 'alas de murciélago'?

También conocido como 'brazo de salero', se trata de la flacidez que se acumula en nuestros cuerpos debajo de los brazos, es decir, en la zona de los tríceps. Aunque a todas solemos enfrentarlas, puedes combatirlas si comienzas a realizar ejercicio como pilates, yoga o algún ejercicio de fuerza que disfrutes.

Ejercicio para definir los brazos

Los tríceps son la mejor opción para esculpir tus brazos, así que te enseñamos cómo hacerlos en tu hogar para evitar lesiones o alguna incomodidad.

Publicidad

Necesitarás:

  • Una silla resistente o el borde de un sofá.

Paso a paso:

  1. Siéntate en el borde de la silla y pon las manos a los lados, con los dedos apuntando hacia el frente. Tus glúteos deben estar fuera del borde de la silla, sosteniendo tu peso con las manos y extendiendo tus piernas.
  2. Dobla los codos y baja lentamente tu cuerpo hacia el suelo, manteniendo la espalda recta y los codos apuntando hacia atrás.
  3. Empuja fuerte hasta extender los brazos y volver a la misma postura que iniciaste. Asegúrate de no bloquear los codos al final del movimiento.
  4. Realiza 3 series de 15 repeticiones, descansando 30 segundos entre cada serie.
Ejercicio para definir los brazos. Foto: Freepik

Beneficios de los fondos de tríceps

1) Tonificación: Fortalece y define los músculos del tríceps, reduciendo la flacidez.

Publicidad

2) Mejora de la postura: Al trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo, también mejoras tu postura.

3)Sin equipo costoso: Solo necesitas una silla, lo que hace que este ejercicio sea accesible para todos.

4) Rápido y efectivo: Puedes hacer este ejercicio en pocos minutos al día y ver resultados con la constancia.

La clave para eliminar las ‘alas de murciélago es la constancia. No te desanimes si no ves resultados inmediatos. Con dedicación y esfuerzo, comenzarás a notar tus brazos más tonificados. ¡Recuerda, lo importante es cómo te sientes al cuidar de tu cuerpo con amor!

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad