Baja de peso rápido a los 55 con 1 ejercicio acostada

Hoy quiero hablarles sobre un ejercicio sencillo y efectivo que puede ayudarte a bajar de peso rápido, incluso si tienes 55 años o más.

Baja de peso rápido a los 55 con 1 ejercicio acostada

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que cuidar de nuestra figura no es una misión sencilla, sobre todo cuando el objetivo es bajar de peso rápido, por ello te presentamos un ejercicio que puedes hacer acostada y que es perfecto para tonificar todo el cuerpo. La buena noticia es que esta propuesta es ideal para conseguir resultados en tiempo récord.

Ejercicio en casa para bajar de peso rápido

El puente de glúteos o glute bridge, es uno d leo ejercicios más fáciles de hacer en casa, aunque esencialmente trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo, incluyendo los glúteos, la parte baja de la espalda. También puede tonificar el vientre al mismo tiempo, así que te enseñamos a hacerlo paso a paso.

Cómo hacer el puente de glúteos

1. Posición inicial

  • Acuéstate boca arriba sobre el suelo o en tu tapete de yoga.
  • Dobla tus rodillas y pon las plantas en el suelo, debes asegurarte de que estén separados al ancho de las caderas.
  • Coloca tu brazos a los lados del cuerpo, relajadas y con las palmas hacia abajo.

Publicidad

2. Movimiento

  • Aprieta los músculos de los glúteos mientras levantas tus caderas hacia el techo. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde los hombros hasta las rodillas.
  • Mantén la posición durante unos segundos, la sesión en los glúteos no pueden parar.
  • Baja las caderas lentamente de regreso al suelo sin dejar que toquen completamente el suelo y repite.

3. Repeticiones

Para empezar, puedes hacer 3 series de 15 repeticiones cada una. A medida que vayas avanzando puedes aumentarla, pero no olvide siempre escuchar a tu cuerpo.

article image
Ejercicio para el suelo pélvico. Foto: Freepik

Así que ya lo sabes, pon a prueba este sencillo ejercicio que puedes hacer acostada para definir tu figura. No olvides que bajar de peso es un proceso en el que debes acompañarte de especialistas en la materia para siempre priorizar tu salud. Tú, ¿probarías este sencillo truco en el mundo fitness? ¡Nosotras estamos más que preparadas para entrenar en casa!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad