Mascarilla casera con aceite de oliva para eliminar las arrugas del cuello y escote

Este producto es un antiarrugas eficaz, gracias a sus propiedades hidratantes y ofrece un alto nivel de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento.

Mascarilla casera con aceite de oliva para eliminar las arrugas del cuello y escote

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No es sorpresa encontrar productos de belleza que tengan aceite de oliva como uno de sus ingredientes. Es que, este producto de cocina, es uno de los más populares ya que posee grasas saludables y esto le aporta muchos beneficios al organismo.

Además cuenta con nutrientes y propiedades que son de mucha utilidad para crear diversos tratamientos de cosmética, en especial, para aquellos relacionados con el cuidado del cutis y contra el envejecimiento de la piel, ya que es capaz de nutrir las diferentes capas de la piel para que la dermis esté bien cuidado y gane elasticidad.

Esto generará una reducción de las líneas de expresión y previniendo que aparezcan más.Un estudio realizado por la Universidad de Granada sugiere que el aceite de oliva puede ser un eficaz antiarrugas debido a sus propiedades hidratantes debido a que no solo actúa en profundidad, sino que también forma una capa delgada de grasa que protege la piel de los agentes externos.

Publicidad

Ante esto, te vamos a compartir el paso a paso para que puedas hacer una mascarilla que te proporcionará un alto nivel de antioxidantes, los cuales ayudan a combatir el envejecimiento. Toma nota y conoce de qué se trata.

article image
El aceite de oliva tiene propiedades que lo hacen un aliado ideal para la piel. Foto: Archivo

Ingredientes

  • 1 yema de huevo.
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva (10g).
  • 1 cucharadita de germen de trigo (5g).

Modo de uso

  • Vierte todos los ingredientes en un recipiente y mezclar hasta obtener una pasta cremosa.
  • Aplicar la mascarilla sobre la piel del rostro y dejar actuar unos 20 minutos antes de enjuagarla.
  • Repetir el tratamiento mínimo 2 veces a la semana.

Temas relacionados

Publicidad