Exfoliante con aceite de oliva para tener un cutis suave después de los 40

Si tienes 40 años o más, este exfoliante con aceite de oliva puede ser tu mejor aliado si lo que quieres es tener un cutis suave a corto y mediano plazo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Podría pensarse que el tener una piel hidratada es una tarea difícil de conseguir, sobre todo, si has superado cierta edad; sin embargo, lo anterior no puede estar más alejado de la realidad. Debido a ello, ahora conocerás un exfoliante con aceite de oliva que te ayudará a tener un cutis suave después de los 40 años.

Con el paso del tiempo es normal que la piel se degrade de la misma forma que pasa al interior del organismo; de hecho, una vez superados los 40 años la misma comienza a tener arrugas que hace que el cutis de la misma ya no sea el mismo que hace algunos años.

No obstante, para los amantes de la belleza física existe un exfoliante con aceite de oliva que bien puede funcionar como remedio casero en la búsqueda de un cutis suave después de los 40 años. Si quieres conocer más al respecto, entonces es preciso que te quedes con nosotros.

Publicidad

Cómo tener un cutis suave Foto: Pexels

¿Cómo tener un cutis suave después de los 40 años?

Lo primero que necesitas es media taza de aceite de oliva, así como una taza de azúcar granulada. Una vez teniendo esto, el primero paso a seguir es colocar ambos ingredientes en un bowl de vidrio para, después, mezclar y obtener una muestra homogénea.

Te puede interesar: Este ejercicio ayudará a aumentar tus glúteos

Después de haber obtenido la misma tendrás que guardar el exfoliante en un frasco o recipiente con tapa, esto con la intención de que el mismo se contamine. Finalmente, el tercer paso es aplicarlo a través de un ligero masaje en las zonas del cuerpo que deseas exfoliar y esperar resultados pronto.

Publicidad

Aceite de oliva para el cutis Foto: Pexels

¿Cuáles son las ventajas del aceite de oliva?

Además de ser un importante exfoliante para el cutis de las personas de más de 40 años, el aceite de oliva contiene antioxidantes y grasas buenas para la salud. Lo anterior ayuda a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares, por lo que no descartes tenerlo en tu cocina.

Te puede interesar: ¿Cómo aplicar el bloqueador solar durante el verano?

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad