Trucos de belleza para rejuvenecer el rostro con aceite de oliva

Este producto está considerado uno de los grandes básicos de la cosmética y son varias las formas en las que podemos emplearlo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las búsquedas recurrentes de las personas es cómo cuidar el rostro para que esas incómodas arrugas no lleguen antes de tiempo. Ante esto se vuelcan a invertir en diferentes productos que dicen ser milagrosos, aunque no siempre son efectivos. Por esta razón, te vamos a revelar un secreto que puede transformarse en tu aliado y tiene al aceite de oliva como protagonista.

Este aceite tiene propiedades que ayuda a eliminar células muertas. Fuente: Archivo Panorama.

Este producto, que solemos tener en nuestra casa, cuenta con propiedades que nutren nuestra piel y hace frente a estas marcas que comienzan a aparecer con el paso del tiempo. Se puede usar de diferentes maneras y vamos a detallarte algunos ejemplos para que puedas implementarlos desde hoy.

La primera es colocando una pequeña cantidad en el rostro y masajear suavemente. Debido a que cuenta con antioxidantes y ácidos grasos esenciales, te ayudará a que la piel se mantenga joven por más tiempo.

Publicidad

Otra buena opción es mezclarlo con sal para que, de esta manera, puedas crear un exfoliantes que podrás aplicar en las zonas en las que necesitemos eliminar las células como, por ejemplo, en rodillas, pies o manos, masajeando la mezcla en la zona a trata.

Mezclar sal con el aceite, es un truco ideal. Fuente: Archivo Panorama.

Por último, debes saber también que es perfecto como desmaquillante. Se aplicaría como primer paso para remover todo el maquillaje, cremas y resto de suciedad que se acumula en la piel para pasar luego a retirar con una toalla y luego utilizar un producto más jabonoso.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad