Heidi Klum modela el minibikini estampado ideal para mujeres de más de 50

Prepárate para el verano como Heidi Klum y saca tu bikini del closet.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Heidi Klum es una de las modelos más reconocidas de la industria. Es muy activa en las redes sociales, y suele sorprender a sus seguidores con sus looks y esta no fue la excepción. Todo ocurrió cuando mostró su bikini de leopardo y alentó a las mujeres mayores de 50 años a sentirse libres con su cuerpo.

¿Cómo es la bikini estampada de Heidi Klum?

La reconocida modelo causó gran revuelo en las Instagram con su última publicación. En este video, podemos ver a la artista disfrutando de un maravilloso momento de sol y luciendo un bikini que despierta la admiración de sus seguidores.

En esta ocasión, la artista, que ha demostrado una vez más su capacidad de reinventarse y disfrutar a pleno sus 50 años con una imagen radiante y llena de vitalidad. Los halagos no solo eran por su figura perfecta y cuidada, sino también en su constancia y disciplina, que son un ejemplo de que la dedicación conlleva a un estilo de vida saludable.

Publicidad

Este mensaje en redes, es muy importante y va más allá de una simple foto en bikini. Klum, a través de su imagen y su actitud, inspira a todas las mujeres a mostrarse tal como son, a abrazar su belleza en su forma más auténtica.

Foto: Instagram @heidiklum

¿Qué ejercicios hace Heidi Klum para mantener su cuerpo a los 50 años?

Heidi Klum compartió su rutina de ejercicios para mantener sus abdominales. Por medio de su Instagram, la conductora posteó un vídeo donde explica el paso a paso para que todas puedan replicarlo y verse tan radiante como ella.

"Mis hijos me mantienen muy activa. Ya sea cuando estamos saltando en el trampolín en el patio trasero o llevando a nuestros perros al parque, definitivamente me mantienen en forma", confiesa Heidi Klum.

Publicidad

Con esta práctica, cada vez más extendida, se trabaja la resistencia, el equilibrio y la coordinación. También mejora la oxigenación de los tejidos y la circulación linfática, además de acelerar el metabolismo de manera que tras hacer el ejercicio, en reposo, se siguen quemando calorías.

Con respecto a su alimentación incluye muchas claras de huevo y verduras (sobre todo pimientos verdes, espinacas, brócoli y cebollas). Sus postres favoritos eran el yogur, el sorbete o el chocolate al 70% de cacao.

Cuidar tu cuerpo después de los 50 años debe ser tan satisfactorio como en la adolescencia. Para disfrutar al máximo este verano, descubre los ejercicios más efectivos para aplanar el vientre bajo.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad