La mascarilla con leche evaporada para el cabello quemado por alaciado frecuente

Olvídate de la apariencia del cabello seco o quemado si es que a diario o frecuentemente alacias tu cabellera

La mascarilla con leche evaporada para el cabello quemado por alaciado frecuente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Alaciar el cabello de manera frecuente puede afectar la apariencia de este y dañarlo en gran medida, tan así que, puede quemarse y las puntas verse quebradas por el calor de la plancha, por lo que te vamos a contar de una mascarilla con leche evaporada, la cual hará que tu cabello luzca de la mejor manera y esté más saludable.

Esta mascarilla es idónea para personas que se alacian mucho el cabello, pues el efecto del calor sin duda maltrata nuestra cabellera después de hacerlo de una manera constante, por lo que entonces la mascarilla de leche evaporada será idónea para que puedas recuperar ese brillo y fortaleza de tu cabello, así que no lo pienses más y hazla con ingredientes caseros.

¿Cómo hacer una mascarilla con leche evaporada?

Sin duda alguna, esta mascarilla es muy rica en proteínas, en minerales como potasio y calcio, así como en vitamina A y vitamina B, por lo que va a fortalecer tu cabello, poco a poco lo va a sanar desde la raíz, además de que evitará que se caiga, algo que es muy común cuando usamos la plancha del cabello. De la misma forma, dará brillo y aportará mucha suavidad, ya que va a repararlo desde la raíz.

Publicidad

article image
Mascarilla de leche evaporada. Pexels

Ingredientes:

  • 1 lata de leche evaporada
  • 2 cucharadas de yogurt sin azúcar
  • 1 cucharada de miel de abeja

Para la preparación, misma que es muy sencilla, vas a necesitar un bowl. En primera instancia vas a poner la mitad del contenido de la lata de leche evaporada. A la misma le vas a agregar la miel y las dos cucharadas de yogurt. Es muy importante que sea sin azúcar para mantener su contenido rico en proteínas y minerales. Entonces vas a revolver todo hasta que no quede ni un grumo.

article image
Cuida de tu cabello. Unsplash

Para la aplicación de la mascarilla, la vas a poner con el cabello seco o semihúmedo, por lo que es buena idea hacerlo antes de bañarte. La colocarás de la raíz a la punta con leves masajes en la base de la cabeza. La vas a dejar reposando por una hora y luego lavarás el cabello de manera normal con tu shampoo y agua tibia. Se recomienda usarla una vez a la semana para tener buenos resultados.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad