Así debes usar la vaselina para eliminar manchas y tener piel de porcelana

Vamos a sumergirnos en cómo usar la vaselina para eliminar manchas y conseguir ese brillo impecable que todas deseamos.

Así debes usar la vaselina para eliminar manchas y tener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres eliminar las manchas y conseguir una piel de porcelana? Te enseñamos a usar un producto que seguramente ya tienes en tu casa. Nos referimos a la Vaselina, un esencial en nuestro botiquín que tiene muchísimos beneficios para nuestros cutis, así que déjate sorprender con esta propuesta.

¿Cómo usar la Vaselina para tener piel de porcelana?

1. Tratamiento nocturno

Una de las formas más efectivas de utilizar la vaselina es usarla después de de limpiar tu cara y aplicar tus sueros habituales, ya que es ideal para sellar todo. Esta buena práctica no sólo es buena para mantener la humedad en tu piel, sino que también te regalarán un brillo sano a la mañana siguiente.

2. Eliminar las manchas

Combatir manchas específicas no es una tarea sencilla, sobre todo cuando deseamos cuidar el rostro en general. Sólo debes mezclar un poquito de vaselinas con una pizca de cúrcuma en polvo y aplicarla en la zona pigmentada. Deja actuar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

Publicidad

article image
Vaselina para tener piel de porcelana. Foto: Freepik

3. Exfoliante suave

La acumulación de células muertas puede hacer que las manchas sean más visibles. Un exfoliante suave con vaselina puede hacer maravillas. Mezcla un poco de vaselina con azúcar fina y utiliza esta mezcla para exfoliar tu piel una o dos veces por semana. Masajea suavemente en movimientos circulares y luego enjuaga bien. Este método no solo elimina las células muertas, sino que también deja la piel increíblemente suave.

Con estos trucos y consejos con vaselina, estarás en camino a conseguir esa piel de porcelana que todas deseamos. ¡Atrévete a probarlo y verás los resultados!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad