Mascarilla con efecto bótox que rejuvenece la piel al instante después de los 40

¿Alguna vez han deseado tener una piel radiante y juvenil sin recurrir a tratamientos costosos? Hoy te enseñamos a hacer una mascarilla con efecto bótox.

Mascarilla con efecto bótox que rejuvenece la piel al instante después de los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que rejuvenecer la piel no es una tarea sencilla, por ello te presentamos una mascarilla casera con efecto bótox que es ideal para lucir mucho más joven. La buena noticia es que esta receta tiene propiedades esenciales para regalarte un acabado glowy.

Receta de la mascarilla efecto bótox

Ingredientes:

  • Un puñado de uvas frescas.
  • 2 cápsulas de vitamina E.
  • 1 cucharada de yogur natural.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación de la Mascarilla

1) Lava las uvas y retira todas las semillas, vierte en la licuadora y mezcla bien hasta conseguir una consistencia de pastita suave.

Publicidad

2) Guarda en un recipiente de vidrio y añade las cápsulas de la vitamina E, continua mezclando hasta conseguir una solución homogénea.

3) No olvides añadir el yogur y la miel si quieres obtener un extra en hidratación.

4) Deja reposar para por 10 minutos para que todos los elementos se integren.

Publicidad

Modo de uso:

- Lava tu piel a profundidad con agua tibia y un jabón especial, aprovecha este tiempo para regalarte un masaje suave.

- Aplica la mascarilla por toda tu cara, desde la frente hasta el cuello. ¡Espera al menos 15 minutos mientras relajas tus expresiones y respiras!

- Enjuaga con agua tibia y concluye con tu crema hidratante favorita. A la mañana siguiente conseguirás una piel reluciente y muy sana.

Publicidad

article image
Mascarilla casera. Foto: Freepik

Beneficios de las uvas y la vitamina E

Las uvas están llenas de antioxidantes, especialmente resveratrol, que es la solución ideal para mejorar la estabilidad de tu cutis mientras reduce la apariencia de las arrugas. Por su parte la vitamina E es perfecta para regenerar las células, por lo que te olvidarás del efecto cansado.

Para obtener los mejores resultados te recomendamos usar esta mascarilla efecto bótox dos veces a la semana. No olvides también complementar este ritual de belleza con una alimentación mucho más balanceada, además de ejercicio y un descanso provechoso. ¡Rejuvenecer después de los 40 jamás fue tan sencillo!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad