3 remedios con productos de caseros para hacer crecer las pestañas

Manten unas pestañas hermosas con estos remedios caseros que son faciles de implementar

3 remedios con productos de caseros para hacer crecer las pestañas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los grandes expertos en la belleza coinciden en que las pestañas son un elemento fundamental para tener y lucir un look impactante, pues marcan la mirada y aportan personalidad al rostro, sin embargo, la mayoría de las mujeres que quieren alcanzar esta meta se enfrentan a un gran problema, tener pestañas demasiado cortas debido a la genética, al uso constante de maquillaje, entre otros factores que complican tener esa mirada de ensueño. Por lo que en esta ocasión nos dimos a la tarea de encontrar los mejores remedios caseros para que cuides y hagas crecer esas pestañas.

Si eres de las personas que está buscando una fórmula natural libre de sustancias procesadas y que te ayude a evitar usar o seguir usando pestañas postizas que solo debilitan las propias, opta por hacer uno de estos tres remedios casero que te ayudarán a aumentar el largo de las pestañas y sobretodo cuidarlas.

¿Cómo hacer crecer tus pestañas de manera natural?

1. Aceite de ricino: Si bien muchas personas recomiendan no utilizar aceites sobretodo en la zona del ojo debido a que pueden provocar alguna irritación o algo un poco más grave, sin embargo, este producto es uno de los más conocidos desde hace décadas, un remedio que ha pasado de generación a generación cuando se trata de alargar el tamaño de las pestañas y esto es debido a que contiene ácidos grasos que estimulan y nutren el crecimiento.

Publicidad

article image
Créditos: Pexels

Lo único que tienes que hacer si quieres usar este producto es mojar un aplicador como un hisopo del aceite y aplicarlo todos los días, preferentemente en la noche sobre la línea de las pestañas. La recomendación es usar poca cantidad para evitar obstruir los poros.

2. Vaselina: Otro de los elementos que han pasado con el paso de los años es la Vaselina, ya que si bien es conocida por contar con propiedades para hidratar y quitar esa resequedad a los labios, también sirven para humectar, alargar e incluso hacer más gruesas a tus pestañas. Lo único que tienes que hacer es poner poco producto en la superficie de las pestañas limpias. Se recomienda hacerlo por las noches para que reaccionen en ese tiempo que estás descansando y no sientas ninguna molestia.

3. Manzanilla: El agua de manzanilla es popularmente conocida por ser un remedio para ayudar a los ojos cuando se están irritados o se sufre de conjuntivitis, sin embargo, también la infusión de manzanilla ayuda a tener mayor brillo, longitud y fuerza tanto al pelo como a las pestañas si se le aplica correctamente.

Si optas por usar este remedio, tendrás que preparar una infusión de manzanillas y sumergir dos pedacitos de algodón, una vez húmedos, colócalos en los ojos y déjalos ahí por 15 minutos. Recomendamos repetir este remedio diariamente hasta que veas los resultados, pues incluso te ayudarán a desinflamar e hidratar esa zona del rostro dando un efecto revitalizaste.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad