El cuarzo que siempre debes llevar contigo para aumentar tu creatividad y seguridad

Aprende a proteger y limpiar tu energía con los beneficios de los cuarzos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aprovechar la energía del universo para cargar y potenciar tus cuarzos es algo super necesario para atraer abundancia a tu vida. Además, debes saber cuál es el que debes usar a diario para aumentar tu creatividad y seguridad.

¿Cómo saber qué cuarzo usar?

La piedra más recomendada, si lo que buscas es impulsar tu lado creativo, es el azul. En la antigüedad, se creía que estas prodigiosas piezas eran un regalo de los dioses por las propiedades curativas que tienen.

El cuarzo azul tiene propiedades relacionadas con la limpieza, la espiritualidad o la limpieza y es ideal para la meditación. Ayuda mucho en la concentración. Por eso, es una muy buena compañera si estás buscando relajarte. Alejará de tu mente cualquier inseguridad, miedo o ansiedad.

Publicidad

Si colocas una sobre tu mesa de trabajo, de estudio crearás un ambiente muy positivo. Esto aliviará las cargas negativas del ambiente ayudándote a conseguir un rendimiento muy superior en tu trabajo, en tus estudios o en cualquiera de tus tareas y aumentar tu creatividad.

El cuarzo azul es empleado como un protector que te ayuda a prevenir cualquier enfermedad. Además, como refuerza los pensamientos positivos, también te sentirás mucha seguridad ante cualquier amenaza espiritual que esté rondándote.

¿Cómo recargar mis cuarzos?

Todo depende del tipo de mineral que desees recargar. Para ellos, la luz de sol o de luna es un método muy poderoso para sumarle a tus cuarzos un mayor poder energético.

Publicidad

Los minerales, como la amatista y el cuarzo rosa, son piedras que pueden cargarse al sol, pero durante poco tiempo, porque progresivamente van perdiendo su coloración. Por otro lado, el cuarzo blanco, la selenita, la amatista, la esmeralda y la piedra de Luna son minerales de carácter lunar. Por esto, debes exponerlos a ella cuando está en su periodo creciente y en luna llena.

Para hacerlo, coloca tus piedras en un recipiente con agua y sin tapa; posiciónalos bajo la luna llena toda la noche o bien, si será bajo los rayos del sol, procura que no estén directamente expuestos a ellos, preferentemente en una zona donde la luz llegue de manera sutil. Recuerda investigar si tu pieza puede tener contacto con el agua.

Si amas usar cuarzos, debes usar la sal para limpiarlos y activarlos según el movimiento de la luna. Aprender a canalizar la energía de tus piedras es esencial para traer la paz a tu vida.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad