Agrega este ingrediente de cocina a tu shampoo para tener un cabello de Rapunzel

Si te gusta lucir un cabello espectacular, conoce este ingrediente que puedes tener en tu hogar y te ayudará bastante

Agrega este ingrediente de cocina a tu shampoo para tener un cabello de Rapunzel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El sueño de muchas mujeres es tener un cabello largo y hermoso, sin embargo, existen algunas que no son tan afortunadas pues el crecimiento de la melena no les es tanto como esperaban, por lo que tienen que recurrir a varios remedios para acelerar el largo del cabello.

Así que si eres de las que se arrepintió de un corte muy pequeño, no quedó muy conforme o simplemente eres de las que siente que su cabello tarda años en crecer, te traemos una solución, se trata de un remedio que te saldrá bastante económico y que no necesitarías salir de tu casa para encontrarlo, pues puedes tenerlo en tu cocina.

El ingrediente secreto para una melena larga

Desde hace tiempo en redes sociales se volvió muy popular el uso de la canela en el shampoo, un secreto que aseguran sirve para tener un cabello tan largo como rapunzel. Esto dicen se debe a que la canela tiene propiedades estimulantes que ayudan a acelerar el flujo del cuero cabelludo, teniendo como resultado un crecimiento más rápido que el “normal”. Pero ¿es cierto?

Publicidad

article image
Créditos: Pexels

¿Cómo usar la canela para crecer el cabello más rápido?

De acuerdo a las publicaciones tan famosas que encontramos en Internet, solo es necesario agregar una cucharada de canela molida por cada litro de shampoo y mezclarlo perfectamente, es importante que la mezcla la dejes descansar al menos una noche para poder usarla al día siguiente. Cuando comiences a usar este remedio colócalo desde las puntas con un suave masaje y extiende la espuma hasta las puntas. Según diversos usuarios lo recomendable es usarlo de a 3 veces por semana y los resultados los verás tras poco más de 25 días.

¿Por qué funciona la canela en el cabello?

Aunque parezca algo tan sencillo, diversos estudios han arrojado resultados positivos, pues han demostrado que este ingrediente sí podría funcionar, incluso hay una investigación del 2018 ha demostrado un compuesto derivado de la canela llamado cinamaldehído aumenta la circulación y el flujo de la sangre a los folículos pilosos que favorecen el crecimiento del cabello.

Así que si quieres un crecimiento más rápido ya sabes qué hacer, aunque ten en cuenta que al ser una especia “picante” puede irritar la piel o ponerla rojiza por lo que es recomendable pruebes un poco del tratamiento en una zona como la del cuello para ver cómo reacciona tu piel.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad