Cómo usar el óxido de zinc para eliminar las manchas de la piel y producir colágeno

¿Quieres eliminar las manchas de tu piel? Toma nota de este consejo de belleza con óxido de zinc que te ayudará a lucir un cutis de impacto mientras también produce colágeno naturalmente.

Cómo usar el óxido de zinc para eliminar las manchas de la piel y producir colágeno

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que cuidar la piel no es una misión sencilla, sobre todo cuando queremos eliminar las manchas, por ello te enseñamos la mejor manera de usar el óxido de zinc. Lo mejor es que no sólo te olvidarás de la pigmentación café que aparece en el cutis, sino que al mismo tiempo lograrás producir colágeno de manera natural. ¡Amarás el resultado de este truco de belleza!

¿Qué es el óxido de zinc?

Primero, hablemos sobre un poco de ciencia; cuando hablamos de este elemento nos referimos a un mineral. Comúnmente se utiliza en productos para cutis graso por su poder para combatir las bacterias, además de su efecto de calmante que disminuye la inflamación.

Beneficios del óxido de zinc para la piel

1. Elimina las manchas

Es ideal para combatir las marchitas cafés que aparecen en nuestras caras por los rayos del Sol o la luz azul y el acné. Su poder inhibe la producción de melanina, consiguiendo un cutis uniforme en muy pocos días.

Publicidad

2. Produce colágeno

Este mineral es la dosis de juventud que tu cara necesita, sobre todo cuando comenzamos a envejecer. Sus propiedades ayudan a regenerar las células, ademas de regalar tensión evitando que la piel se vea opaca o sin vida.

Elimina manchas y produce colágeno
Elimina manchas y produce colágeno. Foto: Pexels

Cómo usar el óxido de zinc

1. Cremas y ungüentos:

La forma más común de encontrar óxido de zinc es en cremas, nuestra recomendación es que busques aquellas que tengan al menos un 10% de óxido de zinc, obviamente entre mayor sea el porcentaje mejores efectos conseguirás.

2. Protectores solares

Usa un protector solar con este mineral todos los días, incluso cuando no planeas salir al sol así te asegurarás de evitar el envejecimiento prematuro. No olvides retocarlo al menos des veces al día para disfrutar de su efectividad.

Tú, ¿probarías el poder del óxido de zinc? Nosotras estamos más que listas pata poner a prueba su poder y así olvidarnos de las manchas mientras nuestra piel produce colágeno.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad