Endurecedor de uñas casero sin esmalte con 3 ingredientes

Cuida perfectamente tus uñas con estos ingredientes que tienes en casa

Endurecedor de uñas casero sin esmalte con 3 ingredientes con cosas que tienes en tu hogar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Todas las partes de nuestro cuerpo son imprescindibles y fundamentales para llevar a cabo nuestra vida cotidiana, sin embargo, no siempre les prestamos tanta atención de forma individual; si bien nuestras manos son algo que tenemos y usamos prácticamente a cada minuto del día muchas personas no les dan el cuidado que merecen.

En este sentido, cuidar las manos y más específicamente las uñas no es algo que se inculque o se enseñe desde pequeños, ante esta situación dejamos de lado e incluso en el olvido esta parte de nuestro cuerpo. Por lo que les prestamos atención solo cuando padecen de alguna enfermedad o nos causa algun malestar. Así que por este motivo te traemos una opción que te ayudará a tener más gruesas las uñas y lo mejor, no necesitarás gastar mucho y posiblemente ni salir de tu casa.

El remedio casero para endurecer las uñas

Existen cientos de factores que pueden afectar la salud de tus uñas, desde las actividades que realices, hasta la alimentación e incluso la salud hormonal. Por lo que si eres de las personas que padece de uñas frágiles, débiles y que se rompen muy fácilmente hemos encontrado un remedio que te ayudará.

Publicidad

Endurecedor de uñas casero sin esmalte con 3 ingredientes que encuentras en casa

Se trata de una pomada meramente casera que te ayudará a fortalecer tus uñas y a que crezcan como siempre lo soñaste. Los ingredientes que necesitas son: aceite de oliva o de coco, vitamina E, limón, pasta de dientes, 2 dientes de ajo y bicarbonato.

¿Cómo hacer y utilizar la pomada para fortalecer las uñas?

Lo que deberás hacer es triturar el ajo, agregarle una cucharada sopera de bicarbonato, una porción de pasta de dientes, una cucharadita del aceite y la cápsula de Vitamina E, al final, por último agrega 10 gotas de limón y revolver completamente hasta tener una consistencia uniforme.

Una vez que la tengas hecha, aplica el producto por toda la uña, tanto por dentro como fuera. Pueden aplicar el producto directamente o utilizar algodón, mojarlo con el remedio y ponerlo sobre la uña para taparlo con aluminio. Se recomienda utilizar solamente en las noches por lo que una vez que despiertes solo tendrás que enjuagar perfectamente. Si deseas hacerlo durante el día, lo recomendable es tener el remedio durante al menos 30 minutos.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad