Mascarilla facial antiarrugas con 1 ingrediente de cocina que regala piel de porcelana a los 60

¿Quieres tener una piel de porcelana? Te enseñamos a hacer una poderosa mascarilla facial con efecto antiarrugas que te ayudará a verte joven en poco tiempo. ¡Déjate sorprender con este ingrediente de cocina!

Mascarilla facial hidratante.
Mascarilla facial hidratante. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que cuidar de nuestro rostro no es una tarea sencilla, sobre todo cuando deseamos una piel de porcelana. Por ello te enseñamos a hacer una mascarilla facial que no sólo mejorará la apariencia de tu cutis, sino que también te regalará una apariencia antiarrugas. ¡Despedirte de las líneas de expresión jamás fue tan sencillo como con este ingrediente de cocina!

¿Qué ingrediente de cocina es antiarrugas?

La leche se ha convertido en uno de los ingredientes más importantes e n los tratamiento de belleza y es que no sólo Cleopatra era amante de esta bebida natural. Reciente se ha descubierto que gracias a que tiene vitamina A, D y E, además de ácido láctico es perfecta para regalar un cutis glowy.

Mascarilla con leche para tener piel de porcelana

Ingredientes

Para esta mascarilla facial antiarrugas, solo necesitarás de:

Publicidad

  • Leche fresca de la que tú prefieras

Instrucciones

  1. Lava tu rostro con tu jabón especial para la cara, es muy importante que te regales al menos 10 minutos para retirar todo el exceso de maquillaje o suciedad.
  2. Moja un algodón en la leche y aplícalo suavemente sobre tu piel, como si fuera un tónico natural. Es muy importante que toda tu cara quede cubierta por completo.
  3. Deja que la leche actúe en tu piel durante unos 20 minutos o hasta que se absorba por completo, nuestra recomendación es que te relajes mientras lees un libro o ves tus serie favorita de Netflix.
  4. Enjuaga cn agua tibia y preferiblemente con una toalla húmeda, ve retirando poco a poco y a toquecitos.
  5. Finalmente, termina con tu crema facial de noche consentida. ¡No te olvides de los sérums!
Mascarilla facial  casera
Mascarilla facial casera. Foto: Freepik

Y ahí lo tienen, chicas, una mascarilla facial antiarrugas con un solo ingrediente de cocina: la leche. Es increíble cómo algo tan simple y accesible puede tener un impacto tan grande en nuestra piel. Así que, la próxima vez que estés en la cocina, no olvides reservar un poco de esta deliciosa debida para tu rutina de belleza. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad