Aclara tu piel en 10 minutos con esta mascarilla japonesa de arroz, miel y leche

Dale una oportunidad a esta mascarilla con ingredientes naturales que es ideal para aclarar la piel en ta sólo 10 minutos.

Mascarilla para la cara
Mascarilla para la cara. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres aclarar tu piel hasta dos tinos sin recurrir a procedimientos químicos, te enseñamos a hacer una sencilla mascarilla japonesa que es ideal para tener un cutis de impacto. Así que, inspírate en esta propuesta que puedes hacer con arroz, miel y leche. ¡Te sorprenderá el resultado de este ritual de belleza!

Receta de la mascarilla para

Ingredientes necesarios

Para preparar esta mascarilla, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Arroz.
  • Miel.
  • Leche.

Procedimiento

  • Lava una taza de arroz para y calienta con dos tazas de agua a fuego lento hasta que tenga una textura blanca. Cuela el agua del arroz, el líquido lo ocuparemos más adelante así que guárdalo.
  • En un recipiente coloca el arroz cocido, una cucharada de miel y tres de leche, mezcla todos los ingredientes y vacía en la licuadora para que todos los ingredientes se integren.
  • Cuando consigas una solución homogénea, guarda en un plato o envase limpio con tapa para que lo puedas guardar en el refrigerador.

Modo de uso:

Lava tu cara a profundidad, cuando uses una mascarilla te recomendamos aplicar una doble limpieza facial, que consiste en lavar el rostro, limpiar con agua micelar y posteriormente volver a enjuagar con agua, además de jabón.

Publicidad

Aplica con una brocha limpia por toda tu cara, desde la frente hasta el cuello, deja actuar por al menos 20 minutos. Retira con agua tibia, además de delicados masajitos (aprovecha este tiempo para consentirte). Finaliza con tu crema favorita y disfruta del glow up en tu piel.

Mascarilla facial.
Mascarilla facial. Foto: Freepik

Precauciones

Aunque esta mascarilla utiliza ingredientes naturales, es importante que hagas una prueba de parche antes de aplicarla por completo para asegurarte de que eres compatible con todos estos elementos. Sólo debes poner un poquito en el cuello y observar la reacción de tu piel.

La mascarilla japonesa de arroz, miel y leche es una opción ideal para revitalizar tu imagen de manera natural. Tú, ¿probarías este remedio casero? Nosotras ya estamos más que listas para hacer este ritual de belleza este fin de semana.

También lee: Beneficios del té de romero y laurel, el glow up para tener piel de porcelana

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad