El accesorio que acostumbras tener en tu cocina y bloquea tu buena suerte

Existe un utensilio de cocina que es normal dejarlo a la vista, pero esto puede atraer la mala suerte

Cómo atraer la buena suerte
Cómo atraer la buena suerte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener ordenada tu cocina es algo que habla mucho de ti y es que es uno de los espacios de tu casa en donde más suele haber cierto caos debido a todos los elementos que se usan en la misma, es por eso que es fundamental tener bien acomodados todos los utensilios.

De acuerdo al Feng Shui, tener algunos elementos en tu cocina pueden ayudarte a atraer una mejor vibra, tener buena suerte y atraer cosas positivas para tu familia. Sin embargo, hay algunos que pueden llamar a la mala suerte y uno de ellos está muy acostumbrado a usarse en la cocina.

¿Qué accesorio bloquea la buena suerte?

Recuerda siempre tener tu cocina muy limpia y es que esto favorece para atraer siempre buenas vibras, pero hay un elemento en especial que te hace bloquear la buena suerte y garantizamos que la mayoría lo tiene en casa, hablamos del trapo de cocina y las vajillas, pero ojo, debes saber cómo colocarlos.

Publicidad

Mantén tu cocina limpia
Mantén tu cocina limpia

Según la filosofía del Feng Shui, además de mantener tu cocina limpia, no debes poner por nada del mundo los trapos o vajilla sobre ella, esto te ayudará a bloquear la mala suerte y alejar esas malas vibras que se pueden generar en tu entorno.

¿Qué otros elementos en tu casa están prohibidos según el Feng Shui?

Pasillos muy largos: Esto se debe a que la energía pasa por ellos y no permanece concentrada en el lugar. Lo mejor es cerrar con una puerta para evitar que se vayan las energías.

¿Qué atrae la mala suerte de tu cocina?
¿Qué atrae la mala suerte de tu cocina?

Espejos frente a la puerta principal: Todos hemos escuchado las mil y una historia sobre los espejos y es que estos son un elemento vital en la atracción de energía. Tenerlos frente a la puerta principal no es lo ideal, pues el espejo rechaza la energía que entra a la casa.

Colores fuertes: Esto parece muy sencillo de saber, pero es vital no tener las habitaciones pintadas de colores fuertes como el negro, rojo o naranja. Lo mejor es colocar colores neutros e incluso se recomienda no tener objetos de colores fuertes.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad