¿No tienes tiempo de hacer ejercicio? Haz 1 estiramiento para tener glúteos bonitos

Si quieres tener una silueta definida este estiramiento es la mejor opción, especialmente cuando queremos lucir unos glúteos perfectos.

Glúteos ejercicio. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama web sabemos que tener unos glúteos bonitos no es tan sencillo, sobre todo cuando no queremos invertir horas en el gimnasio. Por ello, te enseñamos a hacer un estiramiento que te regalará una silueta de impacto en muy poco tiempo. ¡Atrévete a verte muy sensual en verano con esta propuesta fitness!

Estiramiento que levanta los glúteos

El puente de glúteos es un ejercicio muy fácil, por lo que en algunas disciplinas como el yoga puede considerarse un estiramiento. Así que aquí te enseñamos a hacerlo:

  1. Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, debes separar las piernas al ancho de las caderas.
  2. Aprieta muy fuerte tus pompis mientras levantas las caderas hacia el techo lo más que puedas, tus brazos deben estar en el sueño para cuidar tu postura. .
  3. Baja lentamente las caderas hasta el suelo, sin tocar el suelo completamente. Nuestra recomendación es que repitas al menos 15 veces.

Beneficios del puente de glúteos:

  • Este estiramiento activa los músculos glúteos, ayudándote a tonificarlos y darles una forma más redondeada y levantada.
  • Mantener las caderas elevadas y estabilizadas trabaja tu core, lo cual es esencial para una buena postura y prevención de dolores de espalda.
  • Al fortalecer los músculos de la espalda baja y los glúteos, este ejercicio contribuye a una mejor postura, lo que te hace lucir más alta y segura.
Ejercicios para glúteos. Foto: Freepik

Cómo incorporar el puente de glúteos en tu rutina:

Sabemos que lo que menos quieres es complicarte la existencia con una rutina nueva, así que para hacer este estiramiento sólo debes poner tu tapete junto a tu cama y 15 minutos antes de dormir hacer este ejercicio. ¡Te sorprenderá lo fácil que será ponerte en movimiento!

Publicidad

Así que ya lo sabes, luce unos glúteos bonitos y firmes con este estiramiento que puedes hacer en casa. ¡No olvides que moverte a conciencia es más importante que cumplir con una lista de “deberes”! Mover tu cuerpo es una práctica para disfrutar.

También lee: Cómo tener un vientre plano en 3 días y sin ejercicio

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad