Mascarilla facial casera de frutos rojos para quitar arrugas en 15 minutos

Aprende a cuidar tu piel y eliminar todas las arrugas de forma natural.

Mascarilla facial casera de frutos rojos para quitar arrugas en 15 minutos
Consigue un rostro de muñeca con esta mascarilla facial.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay muchas cremas que poseen vitamina A para rejuvenecer el cuello con arrugas. Sin embargo, muchas mujeres prefieren los productos más naturales y para eso te enseñaremos a crear tu propia mascarilla facial a base de frutos rojos.

Es importante tener un cuidado adecuado de nuestro cutis para prevenir y eliminar los signos de la edad. Por ello en Panorama Web podrás encontrar diferentes opciones de mascarillas naturales antiedad que seguramente te dejarán la piel de porcelana.

¿Cómo hacer una mascarilla que elimine las arrugas?

Los frutos rojos son muy antioxidantes y tienen muchas vitaminas C y E que ayudan a que la piel se regenere. Te pasamos la receta de una mascarilla facial capaz de eliminar arrugas en tiempo récord. Para ello necesitarás hacer lo siguiente:

Publicidad

  • Tritura 3 fresas maduras, 2 frambuesas y 2 arándanos hasta formar una mezcla tipo pasta uniforme.
  • Luego agrega media cucharada de yogurt natural sin azúcar y mezcla bien.
  • Coloca la mascarilla facial sobre la piel limpia y seca, y déjala actuar durante 20 minutos.
  • Enjuaga con mucha agua, preferentemente tibia. Cierra con una crema humectante después.

¿Cómo cuidar la piel del rostro?

Hidratación: Cuando la piel se deshidrata, muestra una degeneración que hace que se vea apagada y seca. Debes beber, al menos, dos litros de agua al día. Esto permite que el ácido hialurónico retenga la humedad que necesita para realizar sus funciones.

Antioxidantes: A través de ciertos alimentos como los frutos rojos, verduras como las espinacas, frutas como las uvas o infusiones como el té blanco, tu cuerpo y piel recibirá los antioxidantes necesarios.

Evitar la exposición al sol: Los rayos UV son los causantes de las arrugas prematuras, de que la piel se debilite y de comenzar a mostrar los signos del paso del tiempo antes de lo previsto. Utiliza protección solar a diario, sin importar si es verano o es invierno, o si está nublado.

Publicidad

Aplícate productos naturales: No utilices productos que contengan agentes reticulantes y prioriza las que tengan entre sus ingredientes ácido hialurónico de alto peso molecular. También puedes hacerte mascarillas faciales según la necesidad de tu rostro.

Rechaza el alcohol y el tabaco: El alcohol deshidrata y el azúcar que contiene provoca la destrucción de colágeno. En cuanto al tabaco, no solo es perjudicial para ti, sino para todo el que está a tu alrededor. Su nicotina y el humo que desprende resecan la piel y la envejece, llenándola de agentes tóxicos.

Si prefieres hacerte tratamientos profesionales para eliminar arrugas, debes conocer los bioestimuladores de colágeno. Cuidar de tu piel y tu aspecto físico es la mejor carta de presentación que puedes tener.

Temas relacionados

author

Candela Gonzalez

Publicidad