Piel de porcelana al instante con esta mascarilla efecto bótox

Descubre cuál es la mejor mascarilla para conseguir una piel de porcelana.

Piel de porcelana al instante con esta mascarilla efecto bótox
Retrasa la aparición de arrugas y disfruta de tu rostro fresco y liso por más tiempo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para conseguir una piel de porcelana debes cuidar de tu rostro y por supuesto de tu cuello. En este contexto, existe una mascarilla “milagrosa” que te borrará las arrugas al instante y es súper económica. Recuerda que antes de colocar cualquier producto en tu rostro debes de hacer una prueba de alergia en el brazo para evitar cualquier contratiempo.

Para tener una piel firme y tersa, es necesario comenzar a cuidarla desde los 20 años, pues según dermatólogos, esta edad es la adecuada para evitar la pérdida de colágeno prematura. Se sabe que a partir de los 22 años de edad la piel comienza a perder elasticidad.

Por esta razón te damos la mejor mascarilla para que puedas mantener tu piel joven por mucho más tiempo, lo mejor de todo es que con este remedio casero no pasarás por el quirófano. Te damos el paso a paso con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Publicidad

¿Cuál es la mascarilla efecto bótox?

Para realizar esta mascarilla vas a necesitar una clara de huevo y de 6 a 8 gotas de jugo de limón (no utilizarlo de día, solo de noche). Esto va a durar de 4 a 6 horas con un efecto lifting en tu rostro. Debes aplicarlo de a poco y con un pincel.

Puedes usarla 2 o 3 veces por semana, sobre todo en situaciones especiales donde quieras verte mucho más rejuvenecida. Este efecto botox se produce gracias a qué el limón estira la piel. Debes dejarla 20 minutos y luego enjuagar con agua fría y secar tu rostro a toquecitos.

¿Cómo retrasar la aparición de arrugas?

Beber mucha agua

La hidratación del rostro es fundamental para su estado óptimo y su resistencia y elasticidad y, por supuesto, para retrasar la aparición de las arrugas. La manera más eficaz de hidratar la piel es mediante la ingesta de agua.

Publicidad

Tomar un mínimo de un litro y medio de agua al día. Esto hará que mejore el funcionamiento del organismo y, sobre todo, en la piel.

Descansa lo suficiente

Para luchar contra el envejecimiento facial es muy importante el descanso. Dormir las horas suficientes es necesario para que tu rostro luzca deshinchado y relajado.

Lo recomendado de forma generalizada por los expertos es hacerlo entre siete y ocho horas, logrando una relajación máxima favorece la regeneración celular y la relajación de la piel. La tensión y el estrés son perjudiciales para la elasticidad y promueven la aparición de arrugas.

Publicidad

Oxigena la piel

La piel respira pero la fuente básica de la oxigenación y regeneración celular es la respiración. Las técnicas de respiración controlada favorecen el mantenimiento de la tonicidad de la piel. Varios estudios científicos aseguran que la respiración controlada puede ser efectiva en el manejo del estrés.

Yoga facial

Las técnicas de yoga facial como las publicadas en sendos libros por Ara Roson y Junko Ueno están obteniendo cada vez más seguidoras para luchar de forma natural contra el envejecimiento facial. Son utilizados como un “bótox natural” por parte de profesionales y aficionados.

Debes tener en cuenta que después de los 55 años es mucho más común que aparezcan arrugas en tu rostro y necesita mucho más cuidado. Prestar atención a los pequeños detalles y establecer rutinas para tu piel te harán lucir mucho más joven.

Temas relacionados

author

Candela Gonzalez

Publicidad