Las 3 vitaminas de farmacia que regalan piel de porcelana

Si quieres cuidar tu piel sin invertir una fortuna, toma nota de estos esenciales que puedes comparar en la farmacia.

Vitaminas para la piel.
Vitaminas para la piel. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Alguna vez has soñado con una piel de porcelana y sin imperfecciones? Pues este deseo es mucho más normal de lo que te imaginas. Recientemente conocimos tres vitaminas que encontrarás en la farmacia, que son ideales para mantener un aspecto juvenil sin recurrir a cirugías. ¡Te sorprenderá lo que lograrás en tu cara!

Las vitaminas ANTIEDAD que sí rejuvenecen

1. Vitamina C: La Reina de la luminosidad

Este elemento es un potente antioxidante que protege la piel del daño que días a día enfrente en el ambiental. Además, es conocida por su capacidad para regalar un efecto glowy mientras desvanece las manchas oscuras causadas por el Sol.

¿Cómo usarla?

Publicidad

Aplicarla es muy sencillo, sólo debes elegir productos con al menos 15% de vitamina C para tener el efecto que tanto estás esperando. Puedes usarla todos los días en tu crema o suero, para conseguir el efecto que tanto quieres.

2. Vitamina E: La Guardiana de la hidratación

Además de ser un poderoso antioxidante, no sólo te protegerá de las bacterias que están en el ambiente, sino que también es increíblemente hidratante. Si quieres cuidar la barrera de la piel intacta y conservar humedad, debes integrarla a tu rutina de skincare.

Modo de uso:

Publicidad

Encuentra cremas hidratantes y sueros que contengan esta vitamina, si tiene un cutis seco este elemento será tu mejor aliado durante todo el año.

Vitaminas antiedad.
Vitaminas antiedad. Foto: Freepik

3. Vitamina A: La experta en renovación celular

Más conocida como retinol (un elemento que seguramente has escuchado mucho), es la estrella cuando se trata de la renovación celular. Lo puedes encontrar en cremas, sérum y hasta jabones faciales, nuestra recomendación es que te asesores con una dermatóloga para asegurarte de que tu piel necesita de sus propiedades.

Cómo usarla:

Publicidad

Introduce el retinol en tu rutina nocturna. Comienza con una concentración baja para evitar irritaciones y aumenta gradualmente según la tolerancia de tu piel. Aplica una pequeña cantidad después de limpiar y secar tu rostro, y sigue con tu hidratante habitual.

Tú, ¿usarías estas vitaminas de farmacia para tener piel de porcelana? Nosotras estamos listas para ponerlas a prueba

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad