Colágeno puro con huevo y 1 ingrediente secreto de cocina para tener piel de porcelana a los 50

Si quieres tener una piel tersa y sin arrugas, prepara este colágeno puro con huevo que te regalará resultados maravillosos.

Crema para la cara.
Crema para la cara. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama web sabemos bien que tener una piel de porcelana no es una misión sencilla, sobre todo cuando ya hemos probado infinidad de productos para el cuidado de la cara, por ello te enseñamos a preparar el mejor colágeno puro con huevo y un ingrediente que seguramente ya tienes en tu cocina. ¡Te sorprenderá su efectividad!

Receta de colágeno puro con clara huevo

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • La membrana de un huevo
  • 1 cucharada de colágeno en polvo
  • 1 cuch

Preparación y modo de uso:

  1. Separa la clara de huevo de la yema y colócala en un recipiente, poco a poco ve separando la membrana interna y ponla en un platito limpio.
  2. En dónde guardaste la clara, añade una cucharada de colágeno en polvo y la membrana. Mezcla bien hasta que el colágeno se disuelva completamente.
  3. Añade una cucharadita de aceite de oliva a la mezcla y remueve hasta obtener una pasta homogénea.
  4. Aplica la mascarilla por toda tu cara dejando una capa uniforme, es muy importante que evites el área de los ojos y los labios.
  5. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos, poco a poro sentirás un ligero efecto tensor a medida que la mascarilla se seca.
  6. Enjuaga con agua tibia y realiza movimientos circulares suaves. Al secar tu piel con toquecitos observa lo limpia y sana que se ve.
Crema facial.
Crema facial. Foto: Freepik

Beneficios de la membrana del huevo

La delgada capa que separa la clara de la cáscara es el elemento secreto de esta receta y es que este elemento es una fuente rica de colágeno, elastina, ácido hialurónico y otros compuestos que promueven la regeneración celular mientras reparan los tejidos de a piel. ¡Así disfruta de toda su magia sobre tu cutis!

Tú, ¿probarías el poder de este colágeno puro elaborado con huevo? Nosotras ya tenemos todos los ingredientes listos para poner manos a la obra. ¡Lucir una piel de porcelana jamás fue tan sencillo!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad