Piel de porcelana: Elimina las manchas de la cara usando arroz y miel

Aprende a preparar el mejor remedio casero que sí ayuda a blanquear la piel y eliminar células muertas en solo una semana.

Piel de porcelana: Elimina las manchas de la cara usando arroz y miel
Elimina las manchas de la cara usando arroz y miel. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El arroz y la miel son ingredientes de cocina sorprendentes, pues además de ser muy útiles en los guisos, también pueden ayudarte a lucir piel de porcelana. Aunque no lo creas, el arroz y la miel son capaces de disminuir la apariencia de las manchas, mientras aclara hasta 2 tonos la piel.

Si quieres aprender a quitar manchas de la cara en solo una semana, te recomendamos que prepares tú misma el mejor remedio casero que combina el poder de 2 ingredientes de cocina aclarantes.

¿Por qué el arroz y la miel pueden ayudar a eliminar manchas?

El arroz es un ingrediente de cocina que se ha utilizado como remedio casero para blanquear la piel desde tiempos antiguos. El arroz contiene almidón, que funciona como un exfoliante suave que elimina las células muertas de la piel. Asimismo, este ingrediente de cocina contiene ácido fítico, un compuesto que ayuda a inhibir la producción de melanina.

Publicidad

Por su parte, la miel también actúa como un exfoliante que retira piel muerta y ayuda a regenerar las células de la dermis. Además, la miel contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas oscuras.

article image
Miel para eliminar manchas de la cara. Foto: Pixabay

¿Cómo eliminar manchas y aclarar el rostro con arroz y miel?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de arroz molido
  • 1 cucharada de miel
article image
Foto: TikTok

Procedimiento:

  1. En un bol de vidrio mezcla el arroz molido con la miel y revuelve perfectamente.
  2. Lava tu cara y pulveriza tu rostro con agua de rosas.
  3. Deja que tu rostro se seque y comienza a aplicar la mascarilla dando un suave masaje circular para ayudar a exfoliar la piel.
  4. Deja actuar por 30 minutos este efectivo remedio casero.
  5. Enjuaga con agua tibia y, después, con agua fría.
  6. Repite este procedimiento hasta 3 veces por semana para lograr una piel de porcelana mucho más blanca y libre de manchas.

Si quieres eliminar manchas y aclarar la piel del rostro, prepara este poderoso remedio casero con arroz y miel y aplica en tu rostro limpio por lo menos, tres veces por semana. Mezcla estos dos poderosos ingredientes de cocina y úsalos para lucir piel de porcelana y aclarar las manchas en solo una semana.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad