Colágeno puro para borrar arrugas del cuello con 1 fruta

No dejes que tu cuello te delate, con esta crema casera de colágeno podrás eliminar los signos de la edad en poco tiempo.

Colágeno puro para borrar arrugas del cuello con 1 fruta
Eliminar arrugas del cuello FOTO: Adobe 7 Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sientes que tu cuello luce cada vez más flácido y lleno de arrugas? Esto es porque es una de las zonas más delicadas ya que aquí la piel suele ser más delgada. Con la ayuda de esta crema casera de colágeno antiedad hecha con una fruta deliciosa que hará maravillas por esta zona de cuerpo al borrar esas líneas.

Las uvas, sobretodo las de color verde son un tesoro para el cuidado de la piel, al ser ricas en antioxidantes, vitaminas C, D y E, y ácidos grasos esenciales ayudan a mantener la piel joven, suave y sin arrugas.

El aceite de pepita de uva es conocido por su capacidad para reducir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel, gracias a su alto contenido en antioxidantes y colágeno natural. Además, tienen propiedades hidratantes y regeneradoras, lo que las convierte en el ingrediente perfecto para una crema antiedad como la que te compartimos a continuación.

Publicidad

article image
Adobe / Freepik

¿Cómo preparar tu crema casera de colágeno puro antiarrugas con uvas?

Para hacer esta crema casera, solo necesitarás unos pocos ingredientes como:

  • 8 uvas verdes (puedes usar moradas)
  • 1 cápsula de vitamina E.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.
article image
Uvas Foto: Freepik

Una vez que hayas conseguido los  ingredientes, lo primero que debes hacer es lavar bien las uvas y quitarles las semillas si es necesario.

Agrégalos con todo y cáscara, ya que también aporta beneficios, a una licuadora y licuá hasta que tengas una mezcla homogénea y sin grumos, después agrega la cápsula de vitamina E y el aceite de oliva y vuele a licuar todo junto hasta que obtengas una crema suave y termina vaciando a un recipiente con tapa que podrás guardar en el refri para conservarla mejor.

Publicidad

Toma una pequeña cantidad de la crema y aplícala en tu rostro con movimientos circulares ascendentes, enfocándote en las áreas con más arrugas y deja que actúe durante 20-30 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes usarla por la noche antes de dormir para que tu piel absorba todos sus beneficios mientras descansas.

La uva hará su magia antiedad, mientras vitamina E y el aceite de oliva protegerán tu piel del envejecimiento prematuro, y ayudará a hidratar y nutrir profundamente tu cuello.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad