Aprende cómo hacer tu propio repelente casero contra moscas

Elimina todas esas moscas que pueden ser incomodas en casa con este repelente casero

Aprende cómo hacer tu propio repelente casero contra moscas
Repelente de moscas casero para no sufrir

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Estamos en época de lluvias y con ellas parece que traen consigo cientos de insectos como los mosquitos, cucarachas y las mocas, siendo estas últimas las más molestas ya que se la pasan revoloteando en nuestro espacio, y parándose en la comida y hasta en nuestro cuerpo después de hacerlo en basura o lugares peores como los deshechos de los animales, lo que nos hace querer evitarlas en todo momento.

Parece que las moscas nos siguen a todos lados ya que siempre encontramos alguna a donde sea que vayamos, en el baño, la cocina, el comedor, hasta en la recámara sobretodo en estas épocas donde el calor y las lluvias hacen que no dejen de aparecer. Y es que por irónico que parezca les es muy fácil entrar en las casas pero parece muy complicado salir de ellas, aunque se tengan las ventanas abiertas, parece que nunca encuentran la salida.

Afortunadamente no es necesario que compres productos carísimos para evitar esas molestas moscas, pues existe una combinación muy sencilla que puedes realizar en casa y no es nada costosa para crear tu propio repelente de moscas.

Publicidad

article image
Remedio para moscas con vinagre

¿Cómo hacer el repelente de moscas?

Los días calurosos combinados con las lluvias hacen que la vegetación crezca y con ello aumente la proliferación de insectos como las moscas. Por ello es más fácil ver moscas en los días que estén con este tipo de clima. Así que el repelente que necesitas está a tan solo unos pasos de tu cocina pues solo necesitas dos ingredientes.

Para hacer este repelente necesitarás únicamente vinagre y canela. El procedimiento en realidad es bastante sencillo, solo tendrás que mezclar 1 taza de vinagre y 1 cucharada de canela y ponerlo a hervir, espera a que enfríe y listo es todo lo que tienes que hacer. Una vez que tienes esa combinación vacíalo a un recipiente tipo spray para finalmente rociar la sustancia en las áreas o cuartos donde tengas esas molestas moscas.

Una recomendación extra que podemos darte es no tener mucha luz y mantener la casa obscura por la noche, puesto que como varios insectos las moscas también se sienten atraídas por la luz, así que ahora entiendes por qué siempre las vez en la televisión o encima de las lámparas.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad