El aceite japonés para eliminar la celulitis y piel de naranja de una vez por todas

Su absorción es rápida y eficaz contra este habitual problema.

El aceite japonés para eliminar la celulitis y piel de naranja de una vez por todas
Conoce cómo mejorar la celulitis.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La celulitis es una afección muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres y existen opciones de tratamiento médicamente comprobadas, aunque también hay soluciones naturales que cuidarán todavía más tu piel.

Una de ellas es utilizar aceite de abedul, un producto que se utiliza en la cosmética asiática y que hidratará tu piel ya que se utiliza como sustituto del agua por su alto contenido nutricional. Además, se encarga de reducir la inflamación de las pieles más sensibles, irritadas o recién exfoliadas.

Aceite abedul celulitis
Conoce las propiedades de este poderoso aceite. Fuente: iStock

Su savia se extrae de un árbol, con tronco blanquecino y manchas negras, y está lleno de vitaminas, aminoácidos, minerales, proteínas y antioxidantes. Ante esto, y combinado con una rutina de deporte y una dieta equilibrada, es el mejor aliado para terminar con la indeseada celulitis.

Publicidad

Cómo aplicarlo

Aunque se trate de un aceite, su absorción es rápida y efectiva contra la celulitis. Para lograrlo, es recomendable realizar un masaje vigoroso, preferentemente en movimientos ascendentes y circulares, lo cual también ayudará a mejorar la circulación.

Puedes aplicarlo en las piernas, glúteos y abdomen, ejerciendo una presión moderada para enfocarte en las áreas donde la piel de naranja es más persistente. El mejor momento para usarlo es después de la ducha, tras completar tu rutina diaria de ejercicio. Con la piel ligeramente húmeda, además de necesitar una menor cantidad de producto, la hidratación será más profunda y eficaz.

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad