¿Qué pasa si mezclo papaya y piña? Prepara este licuado para producir colágeno puro en tu piel

Aprende a preparar el licuado más nutritivo y lleno de beneficios para tu piel.

¿Qué pasa si mezclo papaya y piña? Prepara este licuado para producir colágeno puro en tu piel
Aprende cuáles son los beneficios de tomar licuados a diario.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay muchas maneras de implementar los licuados en tu dieta, sin embargo, es muy importante que todos lleven almendra y nuez para beber colágeno hidrolizado. Entre los ingredientes que debes tomar no pueden faltarte papaya y piña para que tu piel luzca radiante.

Esta combinación de frutas es una bomba para el rejuvenecimiento facial, ya que están llenas de antioxidantes y grandes nutrientes que le aportarán un glow up muy especial a tu piel dejando un efecto de cristal, perfecto para lucir un cutis sin arrugas como las coreanas. Este licuado te dará todo lo que necesitas, pues te estarás tomando las vitaminas necesarias para que te veas de 20 años a la edad que tengas.

¿Cómo preparar un licuado de papaya y piña?

Vas a necesitar

Publicidad

  • 1 taza de papaya madura, pelada y en cubos
  • 1 taza de piña fresca, pelada y en trozos
  • 1 vaso de agua fría
  • 1 cucharadita de miel (opcional)
  • Jugo de medio limón (opcional)

Primero lava bien la papaya y la piña, y luego debes pelar y cortar ambos frutos en cubos. Una vez cortados, coloca los trozos de fruta en una licuadora y agrega un vaso de agua fría.

Si lo deseas, agrega una cucharadita de miel y el jugo de medio limón para potenciar el sabor de tu licuado. Tritura muy bien todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez listo, consúmelo de inmediato para aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Qué beneficios tiene tomar licuados a diario?

Beber licuados naturales diariamente es una excelente manera de mantenerse hidratado y obtener nutrientes esenciales. Estas bebidas son ricas en antioxidantes, vitaminas, y minerales que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Publicidad

Además, conservan mejor los nutrientes que los alimentos cocidos, lo que facilita su digestión. Los licuados también permiten consumir la cantidad diaria recomendada de frutas y vegetales en un solo vaso, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades hasta en un 20%.

Por último, ayudan a aumentar la ingesta de agua y permiten incorporar una mayor variedad de alimentos a la dieta. De esta manera, exploran nuevas combinaciones de frutas y vegetales.

Para seguir cuidando tu piel debes hacer un jabón casero de sábila para emparejar el tono y que luzca mucho más radiante. Descubrir todos estos trucos caseros te ayudarán a convertirte en tu mejor versión.

Temas relacionados

author

Candela Gonzalez

Publicidad