¿Piel de porcelana? Prepara esta mascarilla de arroz para aclarar la piel y eliminar manchas
Regresa a tu color natural de piel y deshazte de esas manchas de sol o edad fácilmente con esta receta con ingredientes de cocina.

Si durante el verano te excediste en el tiempo que pasabas bajo el sol y tu piel se oscureció o peor aún, te salieron manchitas en ciertas zonas de tu cara y no sabes cómo emparejar o regresar a tu tono natural de piel, esta mascarilla de arroz es perfecta para ti.
La tan anhelada piel de porcelana se caracteriza por un tono de piel claro, luminoso y con textura sedosa, por lo que el tono disparejo que hayas podido “agarrar” durante los días de mayor sol que te haya generado manchas, pecas e incluso brotes de acné por el exceso de calor y sudor haya podido afectar tu cutis para lograrla.
Es aquí donde los remedios caseros clásicos como una mascarilla con ingredientes naturales aclarantes como el arroz son infalibles, pero esta vez estará acompañado de otros más que ayudarán a acelerar el proceso.
Publicidad

¿Cómo hacer una mascarilla de arroz para aclarar la piel?
Esta mascarilla clásica que han transmitido las mujeres asiáticas de generación en generación es de las mejores para ayudar a que la piel se regenere por el daño solar al mismo tiempo que atenúa el color oscuro de forma natural.
Para hacerla necesitarás pulverizar un puño de arroz y ponerlo a calentar en un sartén a fuego bajo acompañado de media taza de leche de coco. Es importante que revises la mezcla todo el tiempo y remuevas bien todo el tiempo.
Cuando consigas una textura cremosa, apaga el fuego y vacía mezcla en un recipiente de vidrio y deja enfríar. Antes de que se enfríe por completo, añade una cucharadita de aceite de coco, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de miel y mezcla bien hasta que se incorporen los ingredientes. Finaliza agregando unas gotas de vitamina e o el líquido de una cápsula completa.
Publicidad

Unta la mascarilla por toda tu piel limpia y seca con la ayuda de un pincel o directamente con los dedos. Deja actuar durante 15 a 20 minutos y pasado el tiempo enjuga con abundante agua. Coloca tu crema humectante ¡y listo! Repite el proceso al menos una vez cada 15 días. Verás que tu piel se va asentir más suave, humectada y radiante.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Piel de porcelana
Más noticias de Bienestar