Haz colágeno puro con 1 verdura de temporada que te regalará piel glowy

Toma nota de esta receta para cuidar tu piel con ingredientes naturales.

Aloe vera en gel.
Aloe vera en gel. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama web sabemos que has escuchado sobre distintos productos para el cuidado de la piel, sin embargo, hoy te presentamos una recta de colágeno puro que te ayuda a conseguir una piel mucho más joven. ¡Te sorprenderá lo que esta receta puede hacer por tu rostro con la ayuda de sólo una verdura!

Primero, hablemos de la verdura estrella: la calabaza (sí esa naranja que todos usamos en Halloween). Este producto natural no sólo funciona como una linda decoración, sino que también es  ideal para hacer una crema de colágeno purogracias a posee vitaminas A, C, E que son un elixir para el cutis.

¿Dónde se encuentra el colágeno puro?

El colágeno natural lo puedes encontrar en infinidad de alimentos, quizá el más popular en los últimos meses es el caldo de huesos que ayuda a las articulaciones y favorece la producción en la piel. Sin embargo, te sorprenderá saber que muchas verduras como los pimientos rojos pueden ayudarte con esta misión.

Publicidad

Receta de esta mascarilla ¡mejor que el colágeno hidrolizado!

Vamos a crear esta idea con verdura de temporada que sí te regará esa humectación profunda que tu rostro tanto te pide, especialmente ahora que la temperatura comienza a bajar. ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

  • 1 taza de puré de calabaza.
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1/4 de taza de agua.
Crema para la cara.
Crema para la cara. Foto: Freepik

Paso a paso para la crema de colágeno puro

Preparar esta producto es mucho más fácil de lo que te imaginas y es que sólo debes de mezclar todo los ingredientes a baño María. Te recomendamos comenzar fusionando el puro con el agua, poco a poro ve añadiendo los demás elementos hasta que consigas una solución homogénea.

Publicidad

¿Cómo se usa el colágeno puro 100 natural?

Especialmente en esta receta sólo debes de aplicar un poco sobre toda la cara y el cuello, deja que actúe por al menos 15 minutos. Mientras tanto puedes relajarte, ver una serie o sencillamente leer un libro. Enjuaga con gua tibia y aplica tu sérum nocturno consentido. ¡Si repites una vez a la semana conseguirás efectos maravillosos.

También lee: ¡Mejor que colágeno puro! Astaxantina, el antioxidante secreto que rejuvenece la piel

Precio del colágeno vs a su efecto

Lo que más nos gusta de este producto es que es súper económico, así que nos podemos olvidar de invertir miles y miles de pesos en tratamientos estéticos o productos de skincare. Tú, ¿apostarías por este colágeno puro con 1 verdura de temporada?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad