Truco viral con vaselina para lograr unas pestañas tupidas al instante

¿Quieres unas pestañas con efecto postizo sin necesidad de aplicarlas? Te compartimos un truco sencillo que puedes hacer en casa.

Truco viral con vaselina para lograr unas pestañas tupidas al instante
Aprende la manera correcta de colocarte el rímel y lucir unas pestañas de ensueño.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las pestañas son una parte fundamental para abrir la mirada y que luzca más grande y expresiva, pero a menudo gran parte de las mujeres cuenta co unas pestañas cortas, muy poco pobladas o aveces tan rebeldes que ni el mejor rímel puede mantenerlas en su lugar. Y aunque ya hay una gran variedad de herramientas para dar el efecto de unas pestañas largas, curvas y tupidas como pestañas postizas la verdad es que aplicar extensiones o pestañas falsas puede ser complicado y consumir mucho tiempo y dinero.

Afortunadamente, hay un truco mucho más sencillo que puedes hacer en casa usando solo tu un poco de vaselina con el que lograrás unas pestañas largas y voluminosas.

La vaselina es un producto multiusos que muchas personas ya tienen en casa. Además de ser excelente para hidratar la piel, también puede ser un aliado perfecto para mejorar la apariencia de tus pestañas grcias a que este producto tan versátil ayuda a crear una capa protectora alrededor de cada pestaña, haciéndolas lucir más gruesas y largas.

Publicidad

¿Cómo rizar las pestañas con vaselina?

El truco que se ha viralizado en tik tok e instagram consiste en aplicar un poco de vaselina como primer fijador que debes colocar con una ligera capa sobre tu rizador de pestañas favorito para posteriormente enchinar tus pestañas suavemente con el, además mientras las rizas puedes tomar un poco más de producto en tu dedo y pasarlo por las pestañas que sobresalen del enchinador.

Al hacerlo verás de manera instantánea como tus pestañas lucen más curvas, levantadas y hasta un poco más tupidas. Posteriormente, deberás esperar unos segundos y aplicar tu máscara de pestañas como de costumbre para lograr ese efecto de pestañas postizas gruesas y kilométricas.

¡Y listo! Conseguirás unas pestañas bien rizadas que se mantendrán en su lugar a a lo largo del día de una forma fácil y sobretodo económica que podrás utilizar en cualquier lugar ya que no necesitas más que tu rizador y la tan utilizada vaselina.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad