Utiliza estos dos ingredientes de cocina para desinflamar el vientre en cuestión de minutos

Ayuda a tu sistema digestivo y luce un vientre plano con este remedio casero que puedes hacer sólo con dos ingredientes de cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres saber cómo desinflamar el vientre en poco tiempo y de manera natural? En Panorama WEB te contamos de un remedio casero que puedes hacer con dos ingredientes que encuentras en tu cocina para hacer una infusión y tomarte cada una de sus propiedades que benefician tu sistema digestivo.

Y es que existen alimentos que suelen caernos pesado o hay quienes sufren de digestión lenta y, por lo tanto, provoca que se inflame la parte de nuestro vientre. No obstante, hoy en día existen diversos remedios caseros, como las infusiones, que nos ayudan a desinflamar y hasta combatir el tema de los gases y flatulencias.

¿Qué son las infusiones?

El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo señala que en México las infusiones y tés naturales tienen una gran importancia en la historia de México, pues las antiguas civilizaciones como los aztecas acudían al uso de hierbas que encontraban cerca de sus poblados para hacer estas bebidas y curar malestares de manera natural.

Publicidad

“Diversos estudios han asociado el consumo habitual de té e infusiones herbales con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antidepresivas, antidiabéticas, antimutagénicas y anticancerígenas, las cuales son atribuidas, principalmente, por su contenido en compuestos fitoquímicos como los polifenoles, terpenos, cumarinas y alcaloides, entre otros”, señala dicha institución.

Enterate todo lo bueno de esta infusión y también sus complicaciones. Fuente: Canva

Infusión de limón y laurel para desinflamar el vientre

Si estás en busca de un remedio casero que te ayude a desinflamar tu vientre, te recomendamos preparar infusión de laurel y limón que es ideal para acelerar nuestro sistema digestivo y regalarnos un vientre plano y de envidia, lo que resulta como una gran opción si pronto viajarás a la playa y quieres lucir un bikini de impacto.

El sitio especializado en salud, Healthline, señala que la infusión de laurel y limón funciona como un tónico estomacal que reduce en gran medida la acumulación de gases, además de que también es un poderoso antioxidante y una rica fuente de fibra gracias a las propiedades del limón.

Publicidad

Aprende a mantener tu figura sin mucho esfuerzo.

¿Cómo preparar la infusión de limón y laurel para un vientre plano?

Lo primero que debes hacer para preparar la infusión de limón y laurel que te ayude a desinflamar el vientre es hervir agua en una cacerola, pero antes de que llegue a la ebullición, deberás agregar cinco hojas de laural y el jugo de uno o dos limones, según tu gusto.

Una vez que el agua caliente ya tenga todos los ingredientes, apaga el fuego y deja reposar la mezcla por 15 minutos. Posteriormente, al momento de que lo sirvas en tu taza favorita, cuela la infusión para quitar las hojitas de laurel y endulza a tu gusto con un poco de miel natural.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad