Arroz y miel: la receta perfecta para rejuvenecer los pies y dejarlos como de bebé

La combinación del arroz con la miel puede volverse uno de los ingredientes más poderosos que puede hacer maravillas por mejorar la piel de tus pies fácilmente.

Pies claros y rejuvenecidos FOTO: freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los pies son una parte del cuerpo que a menudo olvidamos o solo recordamos cuando necesitamos usar cierto tipo de calzado abierto para su cuidado, pero que con el tiempo se vuelven más oscuros, rugosos y secos debido a la fricción con los zapatos cerrados, deshidratación o exposición solar haciendo que luzcan con mayor edad.

Si este es tu caso, no te preocupes porque afortunadamente la respuesta esta en tu despensa. Se trata de una mascarilla casera que además de ayudar a aclarar los pies, también ayudará a suavizar para dejarlos tersos y hermosos en cualquier ocasión.

Para esta receta casera solo necesitarás arroz y miel, cada uno de estos ingredientes está lleno de propiedades que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y eliminar cualquier rastro envejecido.

Publicidad

Arroz y miel FOTO: Freeepik

¿Qué beneficios tiene la mascarilla de arroz y miel para los pies?

Estos ingredientes cuentan con propiedades únicas. Por ejemplo, el arroz es uno de los ingredientes favoritos de las mujeres asiáticas gracias a sus propiedades aclarantes que ayudan a eliminar esas manchas o daño solar, así como antioxidantes y nutrientes que le permiten lucir luminosa a cualquier edad.

Por su parte, la miel es un humectante natural que ayuda a hidratar la piel a profundidad. Además, es de los mejores productos para mejorar la elasticidad y proviniendo sequedad lo que permite lucir unos pies suaves y sin arrugas o manchas.

Mascarilla rejuvenecedora para reparar pies envejecidos

Si quieres aprovechar los múltiples beneficios de estos ingredientes solo tienes que mezclar 2 cucharadas de miel con 2 cucharadas de arroz en polvo y exprimir unas gotas de limón en un recipiente de vidro. Después solo revuelve bien.

Para la aplicación debes tener tu pies limpios y secos y aplicar directamente con movimientos circulares y dando ligeros masajes. Trata de intensificar el masaje en las zonas con rugosas y oscurecidas. No olvides dejar la mezcla reposar durante 15 a 20 minutos y después enjuga bien con agua y finaliza aplicando crema humectante.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad