¿Cómo usar el jabón dove para no tener arrugas a los 40?

Puedes borrar las temibles arrugas y manchas en tu piel además de evitar que sigan apareciendo utilizando este truco casero.

Jabón dove para arrugas y manchas FOTO: Adobe / Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas y manchas comienzan a notarse mucho más cuando se llega a los 40 y es aquí cuando muchas mujeres se comienzan a tratar con procedimientos estéticos para evitar que sean perceptibles y detener su avance, pero esto a menudo conlleva grandes gastos y no todas las mujeres pueden permitírselo o simplemente no les gusta. Es aquí donde entra la maravilla de las recetas caseras.

Y es que combatir los signos de envejecimiento con ingredientes simples y económicos que todos podemos llegar a tener en casa es más práctico y a menudo puede llegar a ser más efectivo para seguir manteniendo la belleza natural.

Si eres una de las que prefiere mantener su rostro libre de inyecciones pero lucir una piel joven, firme y luminosa estás en el lugar correcto, pues te tenemos una receta para lograr este efecto rejuvenecedor, se trata de una mascarilla antiarrugas aclarante fácil de hacer en el que sorpresivamente necesitaras un jabón tan común como el dove.

Publicidad

Mascarilla para eliminar arrugas y manchas FOTO: Freepik

Modo de preparación y aplicación:

- Pon a rallar medio jabón dove con la ayuda de una rallador.

- Agrega la rayadura a un sartén u olla pequeña.

Publicidad

- En un vaso con agua agrega una cucharada de maicena y mezcla bien hasta que se disuelva bien y no queden grumos.

- Agrega el líquido resultante en la olla con el jabón rallado. Después agrega el jugo de medio limón.

- Calienta a fuego bajo y mantén revolviendo la mezcla de manera constante con l ayuda de una cuchara hasta que el líquido se vuelva una mezcla espesa.

Publicidad

- En lo que se enfría, agrega el líquido de 2 cápsulas de vitamina e y una cápsula de omega 3 o aceite de pescado y revuelve bien.

- Vacía la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa.

- Toma un poco y unta en la cara insistiendo en las partes con más tendencia a la formación de arrugas y gestos faciales y deja actuar durante 20 minutos y pasado el tiempo enjuaga bien.

- Utiliza esta mezcla duran 3 veces a la semana.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad