Truco de belleza coreano con solo 2 ingredientes que regalan piel blanca y extra suave en 20 minutos

Pon a prueba el secreto de la belleza coreana y logra una piel radiante y sin manchas con esta sencilla receta casera.

Truco de belleza coreano con solo 2 ingredientes que regalan piel blanca y extra suave en 20 minutos
Luce piel blanca y extra suave con la mejor mascarilla coreana. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las mujeres coreanas son reconocidas mundialmente por la belleza de su piel de porcelana. Hoy en día, sabemos que lograr una piel así de blanca y extra suave no requiere de tratamientos costosos ni invasivos, pues las coreanas consiguen la belleza de su piel, gracias a remedios caseros sencillos.

Por eso, en Panorama web, te traemos un truco de belleza coreano ancestral que se prepara con solo 2 ingredientes de cocina: la mejor mascarilla coreana hecha con clara de huevo y fécula de maíz o maicena que te ayudará a conseguir una piel blanca, suave y radiante.

¿Qué pasa si uso clara de huevo y maicena en la cara?

Desde tiempos ancestrales, el huevo ha sido el ingrediente de cocina secreto que las mujeres coreanas usan para el cuidado de la piel. Especialmente, usan la clara de huevo porque es rica en proteínas y vitaminas que ayudan a reafirmar la piel y reducir los poros. Además, la clara de huevo es una fuente de colágeno puro que ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión.

Publicidad

Por otro lado, la maicena es un ingrediente de cocina que actúa como un agente aclarante natural, que ayuda a disminuir las manchas oscuras de la cara y a unificar el tono de la piel.

article image
Foto: Freepik

Beneficios de la mascarilla coreana de clara de huevo:

Si buscas un remedio casero efectivo para blanquear la piel y eliminar manchas oscuras de la cara, te recomendamos que pongas a prueba el mejor secreto de belleza coreano hecho con clara de huevo y fécula de maíz. A continuación, enlistamos algunos de los beneficios que te brinda esta poderosa mascarilla coreana.

1) Piel más blanca:

La maicena ayuda a aclarar las manchas oscuras y unifica el tono de la piel, ya que gracias a su alto contenido en vitaminas A,C y E, ayuda a la piel a regenerarse y a eliminar células muertas que pueden causar la aparición de manchas cafés en la cara.

Publicidad

2) Piel más suave:

La fécula de maíz actúa como un exfoliante natural suave que ayuda a eliminar células muertas, mientras que la clara de huevo hidrata en profundidad, dejando la piel extra suave y tersa.

article image
Haz mascarilla coreana blanqueadora con clara de huevo. Foto: Instagram

3) Piel más luminosa:

Esta sencilla mascarilla coreana aporta un brillo natural a la piel, gracias a las propiedades hidratantes de la clara de huevo y la maicena.

4) Poros minimizados:

La clara de huevo ayuda a reducir la apariencia de los poros, dejando la piel con un aspecto más uniforme.

Publicidad

¿Cómo preparar la mascarilla coreana de yema de huevo?

Si quieres lucir piel de porcelana como las mujeres coreanas, simplemente, coloca en un bol de vidrio, 2 claras de huevo con 2 cucharadas de maicena. Luego vas a batir hasta obtener una pasta homogénea.

Después, te recomendamos que realices una prueba de alergia en una pequeña zona de tu barbilla, para comprobar que no eres alérgica a ninguno de estos 2 potentes ingredientes de cocina. Aplica la mascarilla de clara de huevo sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos y la boca. Deja actuar durante 15-20 minutos y, por último, retira la mascarilla casera con agua tibia. Aplica tu tónico y crema hidratante favorita.

article image
Luce piel blanca con secretos de belleza coreanos. Foto: Instagram

¿Cómo usar mascarilla coreana para lograr blanquear la piel y eliminar manchas?

Antes de aplicar la mejor mascarilla coreana aclarante, te recomendamos que realices una prueba de alergia en una pequeña zona de tu barbilla, para comprobar que no eres alérgica a ninguno de estos 2 potentes ingredientes de cocina. Después, para blanquear la piel y eliminar manchas de la cara, aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos y la boca. Deja actuar al colágeno puro de la clara del huevo y el poder blanqueador de la maicena, durante 20 minutos. Por último, retira la mascarilla con agua tibia. Aplica tu tónico y crema hidratante favorita. Notarás cambios en tu piel, al instante.

Si lo prefieres, puedes agregar unas gotas de miel o aceite de oliva para hidratar aún más tu piel, así no tendrás que usar crema hidratante.

Luce una piel de porcelana blanca y extra suave simplemente aplicando este efectivo remedio casero hecho con 2 ingredientes de cocina que usan las mujeres coreanas para crear el secreto de belleza coreano que rejuvenece y aclara la piel en minutos.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad