Remedios caseros para eliminar las manchas amarillas de los dientes

Aprende a cuidar tus dientes y mantener tu sonrisa ultra blanca.

Remedios caseros para eliminar las manchas amarillas de los dientes
Descubre la manera perfecta para tener tus dientes blancos como artista de cine.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay muchas técnicas para blanquear tus dientes de manera uniforme, sin embargo, es muy importante eliminar las manchas que hay en ellos. Para lograrlo debes conocer los 3 remedios caseros más elegidos y poder tener la sonrisa de tus sueños.

¿Cómo eliminar las manchas de los dientes?

Cepíllate todos los días

Los dientes amarillentos pueden causados por la acumulación de placa, sobre todo si olvidamos cepillarnos durante un período prolongado, ya que las partículas de comida se quedan allí. Esto crea el ambiente perfecto para las bacterias que se alimentan de los alimentos atrapados en tu dentadura.

Tener una rutina de higiene dental saludable sirve para que tus piezas dentales cambien a un tono amarillo. Si bien no verás los resultados que deseas de inmediato, al ser consistente podrás ver una gran mejora más adelante.

Publicidad

Usa aceite de coco

Para este remedio casero tienes que poner de 1 a 2 cucharaditas de aceite de coco líquido en la boca. Mantén el aceite alejado de tu garganta, ya que lo mejor es no ingerir nada que hayas usado como enjuague bucal. Esto se debe a que contendrá las bacterias y toxinas de los dientes.

Procura beber un vaso de agua después de enjuagarte bien la boca con agua. Después de eso, cepíllate los dientes como de costumbre.

Limón

Para hacerlo debes disolver 2 cucharaditas de jugo de limón en 6 onzas de agua. Luego, puedes usarlo como enjuague bucal, sin agitar el líquido por más de 30 segundos.

Publicidad

Enjuaga cuidadosamente tu boca con agua, preferiblemente fría para comprimir los poros, y luego cepíllate los dientes. Finalmente debes enjuagarte con agua y cepillarte los dientes.

¿Por qué salen manchas en los dientes?

  • Mala higiene oral: No cepillarse correctamente después de cada comida puede provocar que los restos de alimentos tiñan las piezas dentales hasta provocar manchas en los dientes.
  • Tabaquismo: La nicotina y el alquitrán que contiene el tabaco pueden afectar la coloración de los dientes y causar manchas en ellos. El consumo de tabaco puede causar graves problemas de salud.
  • Fracturas dentales: Una caída o un mal golpe en la boca pueden provocar que tus piezas dentales ente se fracture e incluso la muerte del nervio. Esto hace que la coloración de tu dentadura se oscurezca y surjan manchas en los dientes.
  • El consumo de algunos antibióticos en la infancia como tetraciclinas puede provocar que el esmalte dental se tiña e incluso que se generen cambios de color.

Además de las manchas de tus dientes, también debes eliminar el mal aliento para no pasar un mal momento con tu enamorado. Cuidar de tu boca es un paso muy importante en tu rutina diaria.

Temas relacionados

author

Candela Gonzalez

Publicidad