2 formas de usar la vaselina en casa para ayudar a crecer las pestañas de forma natural

Cuidar tus pestañas te ayudará a tener una mirada de impacto, con vaselina puedes hidratarlas y fortalecerlas

2 formas de usar la vaselina en casa para ayudar a crecer las pestañas de forma natural
Usa la vaselina para humectar y fortalecer tus pestañas. Foto: Freepik / Pexels / Especial.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La vaselina es un producto que puede tener muchos beneficios, entre ellos la hidratación, protección en la piel, es un lubricante y te puede ayudar a que tu perfume dure todo el día, pero pocos saben que también sirve para tener unas pestañas largas de forma natural. ¡Pon atención!, y aplica esos consejos en tu vida diaria si quieres impactar con tu mirada.

¿Deseas tener unas pestañas largas y fuertes? Dile adiós a las pestañas falsas y dale la bienvenida a tu nueva mirada que impactará a todos por lo alargadas y brillantes que se verán. Recuerda que si quieres tener resultados, es importante la constancia y aplicar de forma correcta para evitar tapar los poros de la piel alrededor de tu ojo.

La vaselina es un producto natural que te ayudará a hidratar, fortalecer y acelerar el crecimiento de tus pestañas; recuerda que además es fuente rica de vitamina E, y en nuestras pestañas ayuda a prevenir la caída, hidratar y reponen nutrientes para el crecimiento de éstas sin químicos y a un precio bastante accesible.

Publicidad

article image
Foto: Pixabay / Especial.

Dos formas de utilizar la vaselina en tus pestañas

Toma nota, y guarda este artículo, porque aquí está el secreto para tener pestañas largas y saludables con un producto natural, que es la vaselina.

  1. En la noche, después de desmaquillarte y lavar tu rostro, aplica un poco de vaselina en un cotonete o spoolie y desliza en la línea de las pestañas hacia arriba. Deja que el producto actúe toda la noche y al día siguiente lava tu rostro con agua tibia y jabón, enjuaga de preferencia con agua fría para cerrar la cutícula y de paso los poros de tu piel.
  2. Utiliza la vaselina como acondicionador para las pestañas, suavizando la presión del rizador y levantando las pestañas. Para un efecto más impactante, aplica una capa de máscaras de pestañas después de usar la vaselina. Te aseguramos que notarás la diferencia.

Como tip adicional, mezcla la vaselina como unas gotas de aceite de ricino y aplica lo anterior como si fuera un rímel de costumbre. Con estos consejos triunfarás con una mirada de impacto.

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad