3 ejercicios de pilates en casa que sí regalan glúteos bonitos y redondos
Dale a tu cuerpo la definición que necesita con estos ejercicios para glúteos que puedes hacer en casa.

La primera vez que yo escuché del ejercicio de pilates fue hace más de 15 años, en la primera década de los años 2000 cuando mi mamá comenzó a ir a un estudio. Desde entonces comencé a obsesionarme con esta disciplina que pone en movimiento las piernas, la cabeza e inclusive los glúteos. ¡Así que te comparto algunas ideas para implementarlo que te ayudarán a tonificar todo el cuerpo!
Lo primero que debes de saber sobre los pilates es que es un ejercicio de bajo impacto que protege las articulaciones y previene algunas lesiones musculares, por lo que es ideal para implementar en tu rutina diaria aunque no seas experta en el mundo fitness, sin embargo eso no los excluye de que lo acompañes de una entrenadora.
También lee: Ejercicio del gusano: Así puede conseguir unos abdominales y brazos más definidos en poco tiempo
Publicidad
¿Qué ejercicios se realizan en clases de pilates en casa?
Para comenzar a hacer ejercicios de pilates sin salir de tu casa, e tenemos muy buena noticias y es que te presentamos una rutina para principiante que te ayudará a tener glúteos firmes, además de piernas bonita sin sacrificar el cuidado de otras partes de tu cuerpo como la columna vertebral, así que manos a la obra para practicar esta disciplina:
¿Qué es y para qué sirve el pilates en la pared?
Cuando hablamos de la práctica de pilates en la pared, nos referimos a ejercicios que puede ser ligeramente más intensos, sobre porque el apoyo con la pared ayuda a hacer posiciones mucho más complicadas como el parado de cabeza, flexión de piernas laterales o inclusive un parado de manos. La idea es que retes a tu cuerpo a llegar a otro nivel en el que elimine la flacidez mucho más rápido.
Publicidad
Beneficios: ¿Qué le pasa a mi cuerpo si hago pilates?
La práctica de pilates tiene muchísimos beneficios pero entre los principales es el fortalecimiento de los músculos sin recurrir a las pesas. Especialmente en la clase que te compartimos, conseguirás unos glúteos más firme sin poner en riesgo zona lumbar. También puede ser ideal para prevenir el dolor de espalda, mejorar tu estado de ánimo o inclusive mejorar el movimiento en tus actividades diarias.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Glúteos bonitos
Más noticias de Bienestar