Demi Moore y el polémico ejercicio post parto que hacía para adelgazar rápido

Ni te imagina el ejercicio que hacía la actriz para ponerse en forma después de ser mamá.

Demi Moore en mini traje de baño.
Demi Moore en mini traje de baño. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sin duda Demi Moore es una de nuestra celebs favoritas por us talento como actriz, durante su trayectoria en Hollywood la actriz siempre ha licor una silueta espectacular y recientemente descubrimos su secreto para cuidar su silueta aún en el post parto. ¡Te sorprenderá saber todo lo que tuvo que enfrentar durante esta etapa de su vida!

También lee: 3 ejercicios de pilates en casa que sí regalan glúteos bonitos y redondos

Recientemente la ex esposa de Bruce Willis hizo una entrevista para el programa de televisión CBS Sunday Morning, en el que compartió una faceta muy íntima en su vida deportiva en la que andaba en bicicleta hasta 97 km diarios para bajar de peso más rápido.

Publicidad

“Solía presionarme muchísimo...Creo que Scout tendría unos cinco o seis meses cuando estábamos rodando. La amamantaba por las noches, me levantaba cuando aún estaba oscuro para trabajar con un entrenador personal, con una linterna de cabeza. Iba en bicicleta hasta los los estudios de la Paramount”, confesó.

Mientras contaba su anécdota reflexionaba sobre lo negativo que esto pudo ser para ella y especialmente el daño que le estaba haciendo a su cuerpo pues mientras rodaba algunos proyectos que le demandaban hasta 12 horas de su día, también tenía que mantener la “disciplina”: “Incluso la idea misma de lo que le hice a mi cuerpo me resulta tan loca, tan ridícula”, completó.

También lee: Ejercicio del gusano: Así puede conseguir unos abdominales y brazos más definidos en poco tiempo

Publicidad

Más allá de mostrarse como un ejemplo a seguir, añadió que a diferencia del pasado hoy en día prefiere aceptar su cuerpo mientras trabaja para mantenerlo sano:

“La diferencia es que ahora me doy cuenta. Puedo decir: ‘Vale, no me gusta esa piel flácida, pero en fin, es lo que hay. Así que voy a intentar hacerlo lo mejor posible con lo que tengo, en lugar de perseguir lo que no hay’”, aseguró.

Sin duda, el testimonio de Demi Moore es un ejemplo de lo complejo que es para la mujeres perseguir la idea del “cuerpo ideal”, pues cuando nos comparamos con las actrices que vemos en pantalla, seguramente no sabemos lo que hacen para tener la silueta que proyectan. Tú, ¿qué opinas? ¿esta entrevista te ayudó a reflexionar sobre tus hábitos deportivos?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad